Maquinas de espalda y lumbares

Comprar maquina de espalda y lumbar | 100x100fitness

Si deseas aumentar la estabilidad de tu cuerpo, conservando en perfecto estado tus órganos internos y mejorando tu equilibrio corporal, debes realizar ejercicios con las máquinas de espalda y lumbares que han sido diseñadas para este fin, además de potenciar el desarrollo de tus músculos y mejorar tu apariencia física.

Las máquinas para el acondicionamiento lumbar y fortalecimiento de tu espalda te permiten realizar circuitos de entrenamiento a través de diversas rutinas. 

Puedes recostarte hacia atrás sobre sus estructuras para mantener la alineación adecuada entre tu cadera y zona lumbar, mientras realizas flexiones de estiramiento, sin forzar la musculatura de tu espalda.

¿Cómo se usan las Máquinas para fortalecer espalda y lumbares?

Con equipos como las máquinas gimnasio espalda y lumbares se busca realizar movimientos en los que bajas y subes el torso, cuidando la posición de tus piernas para no lesionarte mientras ejercitas los músculos de esta zona.

La maquina dorsal cuenta con estructuras sólidas provistas de movimientos de giro y banco acolchado para que tu entrenamiento sea más confortable. 

Sin embargo, debes saber que actualmente en el mercado existe una amplia gama de ofertas para este tipo de maquinas para fortalecer lumbares, encontrándose algunas donde puedes permanecer acostado de forma recta mientras balanceas tu cuerpo hacia arriba o abajo, conocidas como tablas de inversión.

También están disponibles los bancos lumbares horizontales o las de máquinas tracción de espalda manteniéndote sentado con carga de discos, la máquina de remos y muchas otras.

¿Para qué sirve la maquina de tracción lumbar?

Como se comentó al inicio de este post, la finalidad de las máquinas dorsales y lumbares es que puedas desarrollar tus abdominales y músculos en áreas como cadera, espalda baja y pelvis para contribuir a tu acondicionamiento físico, mantener tu estabilidad corporal y una buena salud. 

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse