Bicicletas Estáticas

Bicicletas Estáticas con calidad profesional | 100x100fitness.com
Filtrar por

Descubre nuestra gama de bicicletas estáticas para que puedas hacer cardio en casa. Debes informarte bien para escoger correctamente según tus aptitudes deportivas. Disponemos de las mejores marcas en estáticas junto con precios muy competitivos y asequibles para todos los niveles. 

En nuestra web 100x100fitness puedes encontrar para comprar tanto bicicletas estáticas profesionales para los mas exigentes y avanzados como de bicis estáticas plegables para almacenar en casa. Si no estas seguro que modelo escoger, debes leer atentamente la información que te mostramos, para no equivocarte en tu elección. 

¿Que debo saber sobre las bicicletas estáticas?

Las bicicletas estáticas permiten pedalear sin moverse del sitio, simulando los movimientos del ciclismo. Incorporan un regulador de resistencia para modificar la intensidad y sistema de inercia para que el pedaleo sea fluido.

Con la bicicleta estática con calidad profesional trabajaremos la parte inferior del cuerpo y conseguiremos un excelente ejercicio cardiovascular.

Las ciclo estáticas se utilizan para realizar entrenamiento aeróbico, mejorar la forma física, perder peso, rehabilitación, entrenamiento invernal o para calentar antes de las carreras. Es una máquina de fitness muy utilizada tanto a nivel doméstico como a nivel profesional en gimnasios y equipos de competición. 

Tanto las bicis baratas como las profesionales permiten trabajar los músculos de los muslos, de los glúteos y de las pantorrillas, así como tu sistema cardiovascular y quemar grasas.

Con la estática vertical no tendremos ningún impacto a nivel de las articulaciones, evitando así el riesgo de lesión. 

Echa un vistazo a nuestra variedad y oferta de bicicletas estáticas. Puedes compaginar con una maquina de remo

Consulta tambien nuestras maquinas elipticas profesionalesmaquinas de correr baratas y bicicletas de spinning

¿Cómo elegir la bicicleta estática adecuada para ti?

Cuando se trata de ejercitarse, la bicicleta estática es una de las mejores opciones que puedes elegir. No solo es una forma eficaz de quemar calorías y mejorar tu condición física, sino que también es una manera muy divertida de hacer ejercicio. Sin embargo, antes de comprar una bicicleta estática, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para asegurarte de que estás comprando la bicicleta estática adecuada para ti.

En primer lugar, debes considerar el precio. Hay una gran variedad de bicicletas estáticas en el mercado, y el precio puede variar enormemente. No querrás comprar la bicicleta estática profesional más cara si no vas a usarla con mucha frecuencia, pero tampoco querrás comprar la más barata si vas a usarla todos los días. Considera cuánto te gustaría usar la bicicleta y cuánto estás dispuesto a pagar antes de hacer tu compra.

Otra cosa a considerar es el tamaño de la bicicleta. Asegúrate de que la bicicleta estática que elijas es lo suficientemente grande para ti. Si eres demasiado pequeño o grande para la bicicleta, no te sentirás cómodo mientras la usas y es posible que ni siquiera te motive a usarla.

También debes considerar lo fácil que es usar la bicicleta. Algunas bicicletas estáticas son más fáciles de usar que otras, y algunas tienen más funciones que otras. Si eres nuevo en el uso de bicicletas estáticas, es posible que desees comprar una que sea un poco más fácil de usar hasta que te acostumbres. Sin embargo, si eres un usuario experimentado, es posible que desees buscar una bicicleta profesional con más funciones para que puedas seguir mejorando tu condición física.

En último lugar, pero no por ello menos importante, asegúrate de que la bicicleta estática que compres es segura. Busca una que tenga buenos sistemas de seguridad y que esté hecha de materiales duraderos. No querrás que se rompa la bicicleta cuando estés usándola o que se caiga y te lastimes. Si sigues estos consejos, estarás mucho más cerca de comprar la bicicleta estática perfecta para ti.

¿Que funcionalidades nos ofrecen las estáticas para fitness?

- Monitor frecuencia cardiaca: Con un monitor de ritmo cardiaco podrás sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento. Existen 2 tipos de monitores, los pectorales y los de contacto. 

- Resistencia: Es importante que las bicis tengan diferentes niveles de resistencia ajustables. 

- Programas: Los programas te permitirán subir el nivel de entrenamiento. 

- Pantalla display: En esta pantalla, se muestra toda la información importante para tu entreno, como es resistencia, velocidad, tiempo, ritmo cardiaco, calorías, etc...

- Accesorios: Portabotellas, ventiladores, porta vasos, etc..

- Transporte: Es importante que tenga ruedas para ser fácilmente transportada y almacenada. 

¿Que tipo de Bicicleta estática puedo comprar?

Tenemos 3 tipos de estaticas en nuestra tienda. 

Bicis estaticas plegables: nos permitirán hacer ejercicio, aumentar la resistencia cardiovascular, y disminuir peso entrenando tranquilamente en nuestra casa

Bicis estaticas reclinadas: se diferencian de las verticales por la posición en la que nos sentamos en ellas. 

Bicicletas estaticas profesionales: Ayuda mejorar tu ritmo cardiovascular, contribuye a la quema de grasas y tonifica y mantiene felixibles los musculos del tren inferior. 

Modelos y Marcas Recomendadas

Salter rs-24

Salter pt 1715

Lee masShow less

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse