Press Banca

Comprar Banco Press Banca al mejor precio online | 100x100fitness.com

El banco para press banca nos permite trabajar el pecho, los hombros y los tríceps. Gracias a esta máquina podremos realizar el ejercicio más efectivo para lograr fuerza en la parte superior de nuestro organismo. Es común encontrar el press banca multipower que te permite trabajar muchos músculos distintos de tu cuerpo.

La prensa de banco es una herramienta indispensable para los entrenamientos de fuerza. Esta máquina de ejercicio se puede encontrar en muchos gimnasios y es ideal para mejorar la fuerza, resistencia y equilibrio. La prensa de banca es un equipo de musculación básico que utiliza un cojín para soportar el peso en los músculos del tórax, tríceps y hombros. Puede ser una excelente adición a su rutina de entrenamiento. 

A diferencia de la sentadilla o el peso muerto, en el press banca inclinado la  barra no se desplaza verticalmente, se desplaza desde la mitad del torso sobre los hombros. Esta es la manera más fiable de entrenar pres en banca.

Te contamos información necesaria para la compra de un press banca. Si no te decides por uno, si tienes dudas de algun modelo, contacta con un asesor nuestro de 100x100, en el Email: info@100x100fitness.com o teléfono 644131191. 

¿Por qué debería comprar un banco de press banca?

Con el press de banca plano conseguiremos fortalecer los músculos de la parte superior de nuestro cuerpo, incluidos los pectorales, los brazos y los hombros.

Según sus objetivos, encontramos distintas variaciones de maquina press banca que nos permiten entrenar distintos músculos como es el press banca inclinado. Entrenando con un agarre más reducido trabajaremos los tríceps y los antebrazos. Podemos utilizar también el  banco press banca con mancuernas o el press de banca con barra. Es utilizado a veces junto con una multiestacion de musculacion. 

Incluir el press banca declinado en nuestra rutina de entrenamiento nos ayudará a aumentar la fuerza de la parte superior de nuestro organismo, mejoraremos la resistencia de nuestra musculatura. 

También es posible utilizar el press banco como banco para abdominales. Si lo deseas en 100x100 fitness disponemos de una gama mas avanvazada de banco press banca profesional y de plegables para casa. 

Ventajas de usar la prensa de banca

La maquina press banca también es una excelente herramienta para aumentar la masa muscular. Esto se debe a que puede aumentar la cantidad de resistencia y ejercitar los músculos de forma más eficaz. Esto también es ideal para los principiantes, ya que les permite ajustar el peso según su nivel de condición física.

Otra ventaja de usar la prensa de banca es que se puede usar para realizar una variedad de ejercicios, como el press de banca, el press de hombro y el press de tríceps. Esto le permite ejercitar sus músculos de forma más eficaz.

Lee masShow less

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse