Maquinas de bíceps y tríceps

Maquina de biceps y triceps | 100x100fitness

Si estás buscando fortalecer los músculos de tus brazos, debes saber que existe una amplia gama de máquinas de bíceps y tríceps en el mercado comercial con las que puedes ejercitarte de diversas formas en función de tus necesidades de entrenamiento.

Estos equipos están diseñados para trabajar de forma focalizada los músculos de tus brazos y son fabricados en modelos diferentes para cada objetivo.

Ejemplo de ello son las torres con cables, donde puedes cargar diferentes tipos de pesos mediante poleas, también las elípticas ejercitan esta parte del cuerpo al realizar movimientos repetitivos hacia adelante y atrás o simplemente usando un banco de musculacion para hacer el curl predicador.

Asimismo se encuentra la fila de cables o la máquina de inmersión de tríceps con asas para cargar pesas y empujar hacia abajo. En este tipo de equipo puedes ejercitarte sentado y aislar tus tríceps mediante extensiones aéreas. 

¿Cómo se usa una máquina para hacer bíceps y tríceps?

La utilización de estas máquina de triceps o de biceps depende directamente de tu elección, pero en general todas ellas se basan en movimientos y aplicación de fuerza con la que logras realizar el entrenamiento de los músculos de tus brazos para desarrollarlos adecuadamente.

¿Para qué sirven?

Este tipo de equipo ha sido creado con la finalidad de que puedas incrementar el tamaño de los músculos de tus brazos y definirlos de forma cómoda y eficiente.

La mayoría cuenta con diferentes opciones de ajuste, como el caso de las torres con poleas, donde determinas el tipo de carga al igual que en el banco de curl de predicador.

Lo interesante en cada una de estas máquinas es que además te permiten realizar otros tipos de ejercicios y técnicas de entrenamiento, con los que lograrás un perfecto acondicionamiento físico. 

Si lo deseas tenemos otras maquinas para musculación como son: maquina de pectorales y hombrojaulas de potenciamultipowermaquina dorsalesmaquinas para piernas

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse