Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Precio
  • 199,00 € - 940,00 €

Bancos lumbares y hiperextensiones

Bancos lumbares y hiperextensiones
Filtrar por

Te mostramos una guía útil para cualquier persona que esté interesada en comprar una máquina de lumbares en línea. El banco lumbar es la máquina más adecuada para trabajar la zona lumbar y fortalecer la musculatura extensora de la espalda. Además, se pueden combinar con diversos accesorios, como pelotas o pesas, para realizar ejercicios más complicados y completos.

Características técnicas a tener en cuenta para la compra

El primer paso para elegir el banco lumbar adecuado es decidir el uso que se le va a proporcionar: doméstico, semiprofesional o profesional. Luego, se debe seleccionar el tipo de banco lumbar que se prefiera, entre los bancos lumbares fijos y los plegables, dependiendo del espacio disponible en casa.

Las dimensiones del banco lumbar, su estructura y el peso máximo del usuario son aspectos clave. Es necesario tener en cuenta el espacio disponible para su uso, la comodidad del usuario, la estabilidad y seguridad del equipo, y la resistencia y capacidad de carga máxima. Además, se recomienda asegurarse de que hay cierta diferencia entre el peso del usuario y el peso máximo soportado por la máquina para garantizar la seguridad durante el entrenamiento.

Beneficios de los bancos para entrenar lumbares

La principal ventaja es que ayuda a entrenar de forma segura los músculos de la espalda y prevenir problemas de espalda. Al poder entrenar la parte baja de la espalda, se logra mejorar la postura y evitar posibles lesiones.

Las hiper extensiones también ayudan a aumentar la fuerza en general y a fortalecer el resto del cuerpo. Además, con estos bancos se pueden realizar ejercicios para trabajar los músculos abdominales, logrando un equilibrio durante el entrenamiento.

¿Como mantener los bancos lumbares?

En cuanto al cuidado y mantenimiento de los bancos lumbares, no requieren mucha dedicación, pero sí un mínimo que garantice la longevidad del banco. Es importante revisar de vez en cuando las juntas de la máquina para comprobar que no están oxidadas y engrasarla de forma regular para que las uniones y conexiones de la máquina estén en óptimo estado. Además, se debe comprobar cuidadosamente que no le falta ninguna pieza a la máquina ya que esto puede afectar al entrenamiento y perjudicar al usuario a la hora de desempeñar el ejercicio. También es indispensable limpiar el banco lumbar tras cada entrenamiento, con un paño húmedo y detergente no abrasivo. De esta forma, se garantiza la longevidad de la máquina y la seguridad durante cada entrenamiento.

Lee masShow less

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse