Maquinas de Remo

Comprar maquinas de Remo para casa | 100x100fitness
Filtrar por

Las máquinas de remo de fitness son una forma popular de ejercicio cardiovascular. El objetivo de este tipo de máquina es simular la experiencia de remar en una canoa o en un bote, y pueden ayudar a quemar calorías y mejorar la resistencia.

Explora nuestra gama de maquinas de remo para que puedas remar en casa o el gym. Escoge la maquina que mejor se adapte a tus necesidades deportivas. Disponemos de las mejores marcas con precios muy competitivos. 

En nuestra web tenemos para comprar tanto maquinas remo profesionales como remos de agua para los mas exigentes que quieran sentirse como en el mar. 

Conoce las cualidades de tu máquina de remo antes de elegir

Las Maquinas de remo para cardio permiten realizar un excelente trabajo cardiovascular pero también muscular.. Una de sus cualidades es que la cadena de movimientos a ejecutar esta muy acotada, es un trabajo cíclico, por tanto siempre realizaremos el mismo ejercicio pero modificando variables, esto lo hace relativamente sencillo y con poco riesgo de lesión.

En las maquinas de remo para casa la cadena de movimientos simula la que se realiza en un bote de remo, el trabajo muscular empieza con la extensión de piernas, después utilizando ligeramente la espalda y finalizamos con el trabajo de brazos, realizando el orden inverso para volver a la posición inicial.

Con los remos trabajamos el tren inferior y el superior. Los remos indoor ayudan a corregir o mitigar algunas molestias o lesiones de espalda por hacer que esta trabaje en su totalidad. Las piernas también ejecutan un gran trabajo, siendo esta parte del movimiento, la más exigente en consumo de oxigeno y energía por ser las piernas el grupo muscular más grande y fuerte. Supone realizar un ejercicio aeróbico. Puedes conocer mas información sobre los músculos que trabaja una máquina de remo

Si tienes poco espacio siempre podrás comprar una maquina de remo plegable. I decirte también que en nuestra tienda tienes la posibilidad de adquirir una maquina de remo profesional o si deseas algo mas ecónomico también tenemos maquinas de remos baratas. 

Consulta nuestro catálogo de ofertas bicicletas de spinning, bici estatica, maquinas de correr planas, elipticas baratas, etc.. 

Por qué comprar una maquina de remo de fitness?

  • Perdida de peso.
  • Fortalecimiento del corazón. Incremento de fuerza en piernas y brazos.
  • Mejora de circulación en músculos.
  • Mejorar el rendimiento en otros deportes como la carrera, la bici o la natación.

Es un gran ejercicio cardiovascular. Es bajo impacto, lo que significa que es fácil para las articulaciones. También es un ejercicio de todo el cuerpo, lo que significa que trabaja múltiples grupos musculares a la vez.

Una máquina de remo de fitness es muy eficiente. Puedes quemar una gran cantidad de calorías en una sesión de entrenamiento, lo que lo convierte en una gran opción para las personas que buscan perder peso. También es una forma eficiente de entrenar si estás buscando mejorar tu condición física general.

Echa un vistazo a nuestra variedad de precios y ofertas en bancos de remo. 

Tipos de aparatos para hacer remo en casa según la resistencia

En 100x100fitness disponemos de las diferentes maquinas de remar que mostramos a continuación:

Freno magnético: las maquinas de remo magnéticas utilizan electroimanes para el sistema de frenado. Es un sistema suave y silencioso. El nivel de resistencia es ajustable.

Freno de aire: Consiste en tener como resistencia de frenado un volante que se parece a un ventilador. Cuanto mas fuerte se tire del manillar, mas rápido girara el ventilador y por tanto mas resistencia se conseguirá. Tienden a tener un movimiento más brusco y algo mas ruidosos. 

Freno de agua: Las maquinas de remo agua cuentan con un tanque de agua con unas paletas que girar en su interior. Al mover el manillar, estas paletas giran y ofrecen resistencia. No son tan ruidosos. Es parecido a remar en aguas abiertas. 

Freno hidraulico: Este tipo de maquina remo gym cuenta con 2 pistones hidráulicos conectados a manillares independientes, esto permitirá diferentes niveles de resistencia en ambos lados. Tienen un precio asequible. 

Escoge según tu presupuesto:

Es importante escoger bien tu maquina de remo para gimnasio o para casa, y para ello deberás tener claro cuál es tu presupuesto. Lo mas normal, es que cuanto mas dinero te propongas tener, la calidad podrá ser mayor. Aunque si las valoramos dentro de las maquinas de cardio, las maquinas remo suelen ser las mas baratas. 

  • Gama baja (250-500 €): Son los remos con resistencia hidráulica. Si quieres hacer un uso mínimo puede ser una buena opción.
  • Gama media: (500-1000€): Si pretendes utilizarla bastante, y es tu primera vez, esta debería ser tu opción de compra. 
  • Gama alta (1000-2000): Si tu uso va a ser intensivo o la vas a compartir, esta es tu opción. La calidad y características son mucho mas elevadas que las gamas por debajo. 

Marcas y modelos recomendados de remo indoor: 

En nuestra web podrás adquirir las mejores marcas de maquinas para hacer remo del sector como són water rower, salter, xterra, concept 2 remo, Matrix. Podrás ir a la categoría marcas y ver todos los modelos disponibles. Estas marcas invierten muchos dinero en investigación y desarrollo para crear los mejores modelos en aparatos de remo. 

Modelos a destacar:

remo concept 2 pm5

concept 2 pm3

Salter pt 1710

Lee masShow less

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse