Chalecos Lastrados
Los chalecos lastrados sirven de entrenamiento físico muy popular entre los atletas de todo el mundo. Se usan para añadir peso adicional a la persona y, por lo tanto, aumentar el grado de resistencia fortaleciendo los músculos. Los chalecos son muy combinados con un cajón de salto crossfit, ya que te permiten saltar arriba de ellos con mas peso de que uno mismo tiene.
¿Cómo Funcionan los Chalecos Lastrados?
La resistencia de los chalecos crossfit se logra añadiendo pequeños pesos. Estos pesos pueden variar según el modelo, por lo que el usuario puede elegir el que más se adapte a su entrenamiento. El aumento de la resistencia con el peso, provoca que el entrenamiento sea más exigente, lo que permite al usuario desarrollar músculos más fuertes y tonificados.
Beneficios de Usar Chalecos con peso para tu entreno
1. Mejora la Fuerza Muscular
Al usar los chalecos lastrados, el usuario se somete a una resistencia adicional, lo que permite al cuerpo desarrollar músculos más fuertes.
2. Aumenta el Rendimiento Deportivo
Un aumento de la resistencia provoca un aumento en la velocidad y la fuerza. Una mejora en la resistencia aeróbica, permite al usuario realizar ejercicios durante más tiempo sin sentirse agotado.
3. Mejora el Equilibrio y la Postura
También ayudan a mejorar el equilibrio y la postura del usuario, lo que puede ayudar a prevenir lesiones.
Consulta también como complemento las cuerdas de bateo, sacos lastrados, trineos de arrastre, box jumps