Máquinas de piernas y glúteos

Máquinas de piernas y glúteos | 100x100fitness

Algunas personas prestan poca atención al entrenamiento del tren inferior, sin tomar en consideración que al fortalecer esta parte de su cuerpo obtienen la fuerza necesaria para ejercitar muchas otras áreas. Esto es posible con las máquinas de piernas y glúteos diseñadas para mejorar tu apariencia física y conservar tu salud.

Las máquinas de piernas y glúteos te permiten realizar movimientos similares a subir y bajar escaleras o giros similares a los efectuados con una bicicleta estática barata, a los cuales se le añade cierto grado de resistencia para que puedas desarrollar músculos como isquiotibiales, cuádriceps y gemelos.

Ejemplo de este tipo de máquinas lo encontrarás en un Stepper fitness, donde cada usuario ajusta la altura del equipo en función del esfuerzo que desea realizar. 

También están las maquinas elípticas, que te permiten trabajar tu tren inferior mientras haces fuerza con tus brazos o la máquina de escalada, cuyos pedales son verticales.

¿Cómo se usa una máquina para hacer piernas y glúteos?

Encontrarás una amplia gama de este tipo de máquinas para piernas y glúteos en función de tu necesidades particulares y la potencia del entrenamiento que deseas realizar. 

Con una máquina de remo agua, por ejemplo, puedes flexionar y extender tus piernas; mientras que al usar una multifuncional dispondrás de la posibilidad de ejercitar otras partes de tu cuerpo a la vez.

¿Para qué sirve una maquina para fortalecer piernas?

Las máquinas de ejercicios para piernas y glúteos tienen la finalidad de ejercitar esta parte de tu cuerpo para incrementar la fuerza y resistencia en músculos como gemelos, isquiotibiales, cuádriceps y más.

De esta forma focalizas tu entrenamiento para mantener tus piernas ejercitadas y reafirmas tus glúteos tanto en la comodidad de tu hogar como en un gimnasio.

Si lo deseas tenemos otras maquinas de musculación como son: maquina de pecho y deltoidemaquina de tricep , multipowersrack musculacionmultiestacion gimnasio

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse