Multipower

Comprar Multipower o máquina Smith | 100x100fitness

Multipower es un equipo en que puedes utilizar para trabajar de forma eficiente prácticamente todo tu cuerpo, ya que permite la realización de ejercicios como sentadillas, press de banca o militar, con los que acondicionarás grandes grupos musculares e incrementarás tu potencia de agarre. 

La maquina multipower identificada como máquina Smith, es ideal para la realización de ejercicios de forma asistida por parte de principiantes y profesionales en el levantamiento de pesas; ya que les ayuda a realizar su entrenamiento de fuerza, evitando sufrir accidentes.

Al utilizar un Multipower gym no requerirás ayuda de otros para ejercitarte con grandes pesos, esto lo convierte en el equipo perfecto para principiantes, ya que podrán trabajar de forma eficiente sus principales grupos musculares y cuentan con barras superiores para realizar dominadas.

Características generales del Multipower

La maquina smith multipower es un equipo disponible en diferentes modelos dentro del mercado, pero en su mayoría cuentan con las siguientes especificaciones:

Son fabricados con una estructura de acero de gran resistencia, equipado con soportes, contrapeso y una base que le ofrece estabilidad para evitar accidentes.

Sus dimensiones y peso son variables

Posee forma de jaula para que el deportista entrene de manera independiente y segura, ya que es una estructura sólida y robusta. 

Disponen de guías donde se coloca la carga en forma de barras a las que se incorporan los discos o pesas y sirven tanto para entrenamiento convencional como olímpico.

¿Cómo usar máquina Smith?

Esta máquina smith trabaja en función de un sistema mecánico que está conformado por su estructura con forma de prisma abierto, similar a una jaula y provisto de rodamientos móviles para facilitar la realización de diferentes tipos de ejercicios.

Entre ellos destacan los asociados con movimientos de cadena cinética abierta o cerrada, es decir, aquellas actividades de entrenamiento donde el cuerpo se mantiene fijo mientras las extremidades se desplazan representando patrones de tracción o empuje; además de sentadillas, press militar o de banca.

¿Para qué sirve el Multipower?

El Multipower gym es básicamente un equipo práctico que se emplea para facilitar la realización de ejercicios de forma individual, sin necesidad de contar con la ayuda de otras personas al levantar pesas. 

A pesar de que se trata de una máquina que permite trabajar la musculación de diferentes partes del cuerpo, su beneficio está determinado por la respuesta fisiológica que consiga cada deportista.

Algunas personas realizan sentadillas en Multipower desarrollando y tonificando los músculos de su tren inferior de forma eficiente, otros lo emplean para press militar o de barra y trabajar sus hombros a nivel de hipertrofia, ya que les permite enfocar el entrenamiento hacia esta determinada área, guiando el movimiento para facilitar su ejecución. 

Consulta otras maquinas musculacion multifuncion disponibles en 100x100fitness.com:maquina pectorales, multiestacion,  jaula de potenciamaquina de biceps y tricepsmaquina dorsal, y por último tenemos las máquina de gluteos

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse