EnduRun máquina de correr

Para realizar tu entrenamiento cardiovascular en casa, con la cinta EnduRun tienes todo lo que necesitas. A continuación te mostramos las características y funciones más novedosas que se han incorporado a este equipo. 

Oferta especial limitada
2.195,00 € 2.780,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Si estás buscando una cinta de andar para realizar tu entrenamiento cardiovascular en casa, la EnduRun tiene todo lo que necesitas. A continuación las características y funciones más novedosas que se han incorporado a este equipo. 

Características y funciones de la cinta EnduRun

Si estás decidido a adquirir una máquina de fitness, conoce todo lo que puede ofrecerte la cinta EnduRun:

Fabricada con materiales de alta calidad y un diseño pensado en el rendimiento funcional durante el ejercicio e incluso después, ya que se pliega con su sistema Safety Lock para ahorrar espacio.

Provista de un motor continuo CA de 2,5 HP capaz de alcanzar una velocidad máxima de 22 km/h, ideal para el entrenamiento interválico de alta intensidad.

La superficie de carrera consta de 151 cm de largo por 54 cm de ancho y 2,5 mm de grosor en la cinta, con sistema Dual Cushion para una mejor amortiguación del impacto generado al correr.

Soporta 150 kg de peso máximo en el usuario.

Se puede inclinar hasta un 15% para incrementar la exigencia del ejercicio, así como ampliar la incidencia en los grupos musculares.

Contiene un soporte para dispositivos móviles integrado en su tablero, con conexión USB y altavoces. Además, dispone de conexión Bluetooth 4.0.

Es compatible con aplicaciones como Kinmap, iConsole y Zwift, para hacer el entrenamiento más realista y divertido.

La consola principal admite hasta 5 perfiles de usuarios diferentes, para que varios miembros de la familia puedan entrenar en la máquina con diferentes objetivos y monitorear su progreso de manera individual.

Incluye una intuitiva pantalla LED de 7 pulgadas para visualizar los valores esenciales durante la actividad.

Todo es fácilmente controlado a través del panel principal provisto de botones, incluyendo la velocidad y la inclinación.

Dispone de 27 programas de entrenamiento, de los cuales 18 son predefinidos, 3 son personalizables, otros 3 en función de la frecuencia cardíaca y 3 modos en función de objetivos definidos por tiempo, calorías o distancia.

El pulso cardíaco es monitoreado por sensores en el tablero o vía Bluetooth en otros dispositivos como una correa de pecho.

Las dimensiones del equipo son: 2065 mm de largo por 895 cm de ancho y 1570 mm de alto. Pesa 120 kg.

Avalado por certificación CE / EN 957 Clase SA.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse