Remo profesional 3.0

Remo profesional 3.0

Oferta especial limitada
1.099,00 € 1.299,00 €
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

El remo profesional 3.0 cuenta con un diseño fuerte y duradero que cautiva a cualquier admirador de las máquinas de remo. Está equipado con todas las características necesarias para realizar el ejercicio de la manera más óptima y beneficiosa para el usuario. Es una de las mejores opciones en su rango debido a su alta e innegociable calidad. Su novedoso diseño está destinado a todos aquellos atletas que deseen desarrollar entrenamientos de cuerpo completo.

 

Base:

 

-       Marco de servicio pesado de 43,1kg.

 

-       Peso máximo del usuario 226,7kg.

 

-       Monorail 55”

 

Consola / Programas

 

-       Pantalla retroiluminada para una fácil visualización.

 

-       Generador incorporado que amplía la duración de la batería.

 

-       Seguimiento constante: tiempo remado, medidores, golpes por minuto, golpes totales, ritmo de 500m por golpe, calorías, vatios y frecuencia cardíaca si está conectado al monitor.

 

-       Un total de 9 pantallas en la ventana principal: tiempo total, 500m de ritmo promedio de entrenamiento, medidor promedio por golpe, frecuencia cardíaca máxima, calorías por hora, curva de fuerza, vatio máximo, gráfico de vatios por golpe y vatio promedio.

 

-       Programas preestablecidos: inicio rápido, carreras de competición, intervalo/tabata, tiempo objetivo, distancia objetivo, calorías objetivo, golpes objetivo, frecuencia cardíaca objetivo y muchos más.

 

Comodidad / Ajustes

 

-       Pedales ajustables en longitud y anchura.

 

-       Ruedas para facilitar su transporte y almacenamiento.

 

-       Separación entre asiento y suelo de 21" para facilitar la entrada y salida.

 

-       Asiento con acolchado extra.

 

-       Mango de bambú.

 

Especificaciones

 

-       Peso neto: 43,1kg.

 

-       Dimensiones ensambladas: Del estabilizador delantero al trasero 7,3”, del ventilador al riel 8,4” y ancho 20”.

 

-       Peso de envío: 49,8kg.

 

-       Dimensiones de envío: 58” x 26” x 15”.

 

Fácil transporte y almacenamiento

 

El transporte y almacenaje del remo 3.0 no pasa de los 5 segundos debido a su innovador diseño y tamaño.

 

Ajuste la cantidad de arrastre a su gusto

 

El gran diseño del remo 3.0 permite adaptar la cantidad de arrastre a tu gusto para cualquier tipo de entrenamiento. Con esto, el usuario tiene el control total de su propio rendimiento y resistencia en todo momento. Cuanto más esfuerzo requiera el ejercicio, más rápido irás y viceversa. Asimismo, cuanto más difícil sea ejecutar el movimiento, más cantidad de trabajo estarás haciendo. El amortiguador en espiral que tiene incorporado permite al usuario ajustar el flujo de aire al volante desde el arrastre pequeño (configuración1) hasta el arrastre más grande (configuración 10). También es posible modificar la sensación del trazado según tus preferencias. El volante consta de un diseño que minimiza el sonido y produce una sensación agradable para el usuario.

 

Experiencia de remo más suave y cómoda

 

Los asientos del remo 3.0 han sido fabricados con una espuma de alta densidad extra acolchada diseñada ergonómicamente. Esto permite al usuario disfrutar de la máxima comodidad mientras efectúa la actividad. Además, el ventilador de diseño exclusivo que tiene incorporado mantiene el impulso desde la extracción inicial, gracias a la resistencia del aire, la cual concede al usuario gozar de una experiencia de remo mucho más satisfactoria y cómoda. Cada golpe de remo se verá acompañado de un arrastre suave y de un impulso.

 

Construcción 100% estable y duradera

 

Es un remo conocido por su larga durabilidad y fuerte construcción. La base de, aproximadamente, 50kg proporciona una indudable estabilidad para todos los usuarios que no sobrepasen el peso máximo soportable de la máquina. Esto es gracias a la utilización de materiales como el metal y el acero en sitios determinados del mecanismo. También, cuenta con una cadena de acero inoxidable diseñada para una larga durabilidad, siempre con un mantenimiento mínimo requerido.

 

Mide fácilmente el rendimiento y el progreso

 

El remo 3.0 viene con una pantalla de consola retroiluminada muy fácil de utilizar que proporciona datos y opciones que pueden ser útiles para el usuario a la hora de personalizar su entrenamiento. Simplemente, al iniciar el ejercicio la consola empezará a rastrear el Time Rowed (tiempo remado), Time / 500M, Watts (vatios) Pulse (cuando está conectado a un monitor de frecuencia cardíaca), Metros / Distancia, Golpes por minuto, Calorías y Golpes totales.

 

También, te ofrece la posibilidad de alternar entre otros 8 factores de medición de rendimiento que se pueden mostrar en texto o gráficos amplios en la ventana principal: ritmo promedio de 500 m, metros promedio por golpe, frecuencia cardíaca máxima, calorías por hora, curva de fuerza, vatios máximos, tabla de vatios y vatios promedio.

 

Mediante la pantalla puedes acceder a programas preestablecidos desde el menú principal: Inicio rápido, Competición, Intervalo / Tabata, Tiempo objetivo, Distancia objetivo, Calorías objetivo, Frecuencia cardíaca objetivo y Golpes objetivo. Selecciona tu programa y parámetros, presiona Inicio y comienza a remar.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse