FORCE2GO Cable Cross Over

El cable cruzado también se denomina cable fly, estación de cable doble o máquina de cable. El cable cross over permite realizar una infinidad de ejercicios para todos tus músculos.

Oferta especial limitada
2.995,00 € 3.970,00 €
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Con esta estación de cable entrenas toda la parte superior del cuerpo y también permite realizar muchos ejercicios para la parte inferior del cuerpo. Incorpora 2 placas de acero de 82 kg. fresadas con precisión con buje de nailon.

Gracias al cable cross over entrenarás bíceps, tríceps, hombros, pecho, espalda e incluso tren inferior. Más de 100 ejercicios diferentes y con cargas máximas de hasta 164 kg.

Esto significa que con una sola máquina podremos hacer un entreno de todo el cuerpo y eso, seamos sinceros, es toda una ventaja.
Además, el mecanismo de doble polea proporciona un ajuste suave y fácil.

Al entrenar con cables, puede mantener sus músculos bajo tensión constante y se asegura de que pueda realizar su entrenamiento con el máximo control.
 
Puedes mover el punto de enganche de la estación de arriba a abajo para que puedas realizar tus ejercicios a la altura que desees.

Este equipo de fuerza es adecuado tanto para principiantes como para usuarios experimentados, ya que puede ajustar fácilmente el peso con los 12 discos apilables.

Gracias a la barra de dominadas que incorpora podrás entrenar aún más la parte superior del cuerpo. Las dominadas son el mejor ejercicio para los músculos de la espalda superior.

Esta columna de cable doble tiene un marco sólido, está hecha de acero de alta calidad y está recubierta de polvo contra el óxido y la descamación. Como resultado, esta máquina tiene una muy buena capacidad de carga y una gran durabilidad.

Las asas están cubiertas con cuero de alta calidad.

Los accesorios están incluidos en este equipo de fuerza. Incluyendo una cuerda de tríceps, una barra EZ-curl y una correa para el tobillo.

Dimensiones: 177 x 100 x 223 cm.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse