XC-210i DKN semiprofesional

Elíptica con un potente volante de 16 kg,  54 cm de longitud de zancada, movimiento sin impactos, 24 niveles de resistencia magnética y 12 entrenamientos preprogramados.
La XC-210i semiprofesional ofrece un movimiento, una especificación y un rendimiento verdaderamente excepcionales para cada tipo de usuario.

Oferta especial limitada
1.595,00 € 1.970,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Caracteristicas XC-210i

Esta elíptica con volante de inercia frontal de alta resistencia con reposapiés pivotantes no solo ofrece una gran longitud de paso de 54 cm. con 26 kg. de masa giratoria, sino que también ofrece la capacidad para que 4 usuarios separados almacenen su información y obtengan lecturas precisas y entrenamientos adecuados a sus propios datos.

La XC-210i está diseñada para usuarios con altas exigencias, múltiples usuarios o personas que desean lo mejor en equipos de fitness para el hogar. Este es uno de los mejores modelos de calidad profesional para uso domestico.

La longitud de la zancada de 54 cm permite el entrenamiento a usuarios de hasta 205 cm,  está equipada con pedales articulados, los pedales se inclinan con la zancada elíptica para limitar el levantamiento de la cicatriz. Esto reduce el estrés y la tensión en el tobillo y el pie.

La XC-210i tiene un sistema de conducción silencioso y ofrece 3 niveles de inclinación. Esta bicicleta elíptica de primera calidad con volante de inercia de 16 kg para trabajo pesado te ofrece un excelente entrenamiento en todo momento.

La XC-210i proporciona un rango de resistencia controlado automáticamente de 10 a 400 vatios ajustable en pasos de intervalo de 5 vatios, lo que significa que puede obtener un entrenamiento mucho más preciso y ofrece una amplia gama de intensidades para todos los usuarios.

Coaching personal: una pantalla LCD multifuncional que supervisa todas las funciones simultáneamente: RPM, temporizador, distancia, quema de calorías, vatios, frecuencia cardíaca, 24 niveles, 12 intervalos de tiempo y 12 programas preprogramados.

Equipado con un ventilador de enfriamiento para hacer ejercicio: una gran característica cuando estás haciendo entrenamiento de resistencia.

Compatible con Kinomap. Utilice los datos de Google Map © y acceda a cualquier lugar del mundo desde la comodidad de su hogar.
Incluye ruedas de transporte.

Inclinación: 0-15%.

Peso máximo usuario: 150 kg.

Peso volante inercia: 16 kg.

Dimensiones XC-210i: 170 x 72 x 168 cm.

Peso elíptica: 85 kg.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse