Balones medicinales

Filtrar por

Los balones medicinales son ideales para un entrenamiento completo y polivalente. Al principio fue utilizado en centros de rehabilitación y fisioterapeutas, pero actualmente es muy usado para entrenamiento de fitness y otros deporte.
El balón medicinal es una pelota, de diámetro y peso variable, de cuero, goma, plástico o látex.
Permite el ejercicio físico bajo la teoría del entrenamiento funcional, la cual se centra en el progreso gradual en la fuerza y resistencia, respetando el movimiento natural del cuerpo humano. 


¿Por qué comprar un balon medicinal?

Los balones medicinales proporcionan tonificación muscular junto con coordinación, equilibrio y elasticidad. Te permite trabajar distintas partes del cuerpo como son, brazos, piernas y tronco. Te hacen desarollar fuerza explosiva y la de resistencia.  Aparte contribuyen a corregir las malas posturas, previenen la aparación de lesiones musculares y son aptas para todas las edades. 

Entrenar con balones medicinales requiere un gran control corporal, por lo tanto tendremos muy en cuenta el tamaño y el peso del balón medicinal con el fin de evitar lesiones. Empezaremos por escoger un balon ligero para primero aprender la postura y la técnica, posteriormente iremos aumentado de peso a medida que avanzas. 

Tambien disponemos de bandas elasticas, pesas rusas, espalderasbosus

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse