Balones medicinales

Los balones medicinales son ideales para un entrenamiento completo y polivalente. Al principio fue utilizado en centros de rehabilitación y fisioterapeutas, pero actualmente es muy usado para entrenamiento de fitness y otros deporte.
El balón medicinal es una pelota, de diámetro y peso variable, de cuero, goma, plástico o látex.
Permite el ejercicio físico bajo la teoría del entrenamiento funcional, la cual se centra en el progreso gradual en la fuerza y resistencia, respetando el movimiento natural del cuerpo humano. 


¿Por qué comprar un balon medicinal?

Los balones medicinales proporcionan tonificación muscular junto con coordinación, equilibrio y elasticidad. Te permite trabajar distintas partes del cuerpo como son, brazos, piernas y tronco. Te hacen desarollar fuerza explosiva y la de resistencia.  Aparte contribuyen a corregir las malas posturas, previenen la aparación de lesiones musculares y son aptas para todas las edades. 

Entrenar con balones medicinales requiere un gran control corporal, por lo tanto tendremos muy en cuenta el tamaño y el peso del balón medicinal con el fin de evitar lesiones. Empezaremos por escoger un balon ligero para primero aprender la postura y la técnica, posteriormente iremos aumentado de peso a medida que avanzas. 

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse