Salter PT-1715 bicicleta estática

La Salter PT-1715 es una máquina de cardio que te permite realizar tu entrenamiento físico diario sin salir de casa, aún si tienes poco espacio pero necesitas mantenerte en forma. Descubre todo lo que tiene para ofrecerte.

Oferta especial limitada
442,00 € 560,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Salter PT-1715

La Bicicleta estática Salter PT-1715 es un equipo que te permite realizar tu entrenamiento físico diario sin salir de casa, aún si tienes poco espacio pero necesitas mantenerte en forma. Descubre todo lo que tiene para ofrecerte.
Características del equipo
Contar con una bicicleta estática Salter PT-1715 te permitirá ejercitarte en casa de forma eficiente, aprovechando al máximo el tiempo que pases sobre ella en beneficio de tu cuerpo. Conoce sus especificaciones:

  • Estructura sólida realizada en materiales de alta calidad con topes niveladores para adherirse al suelo, conservando su estabilidad.
  • Posee ruedas para desplazarla fácilmente.
  • Sus dimensiones son 109 x 52 x 135 cm y 30 kg de peso.
  • Soporta usuarios de hasta 120 kg.Está provista de un monitor intuitivo con modo manual y 6 programas predeterminados, elegibles en función de la intensidad del entrenamiento deseado, hasta 16 niveles. También puedes crear un plan personalizado de entrenamiento.
  • Incluye un monitor con pantalla LCD donde se visualizan con claridad elementos como: tiempo, distancia, velocidad, calorías y pulso, entre otros indicadores.
  • Incorpora un soporte para el móvil o tableta para hacer más divertido tu entrenamiento. Además, dispone de 4 programas HRC para controlar tu pulso cardíaco y mantener tu ritmo de trabajo dentro de los límites adecuados.
  • Cuenta con el programa Body-fat para indicar tu índice de masa corporal, mientras que tu pulso es medido a través de sensores de contacto ubicados en su manillar ergonómico, con varias posiciones de agarre.
  • El asiento es regulable, amplio y confortable; se adapta fácilmente a las necesidades de cada usuario, para que encuentres una posición óptima de entrenamiento.
  • Dispone de un volante de movimiento suave y fluido; su inercia equivale a 10 kg. Lo que es acompañado por un sistema de freno magnético de alto rendimiento que no experimenta desgaste, ya que no existe ningún tipo de fricción durante la realización de tus ejercicios.
  • Sus pedales están provistos de correas para mantener tus pies sobre ellas y permitirte la realización de los movimientos circulares de forma fluida y constante.


Función Salter PT-1715

Es el equipo ideal para que puedas mantenerte en forma sin salir de tu casa, con el que alcanzarás un adecuado acondicionamiento físico, manteniendo bajo control los signos vitales de tu cuerpo.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse