Filtrar por

Bicicletas estaticas Reclinadas

Bicicletas estaticas reclinadas con máxima comodidad | 100x100fitness
Filtrar por

Las bicicletas estaticas reclinadas se diferencian de las verticales por la posición en la que nos sentamos en ellas. En la tienda fitness 100x100 tenemos un amplio catalogo de bicicletas estaticas con respaldo de todo tipo y marcas. Son una buena opcion para realizar deporte en casa, sobre todo para personas con problemas de salud, o edad avanzada. 

Las bicicletas estáticas verticales son más altas, su manillar se encuentra más alejado del usuario y el sillín se encuentra en una posición más elevada y normalmente son más estrechos.  En las bicicletas estáticas reclinadas entrenamos en una posición más baja y con la cadera y las rodillas en posición horizontal.

Los asientos de las reclinadas son mucho más grandes y poseen respaldo para descansar la espalda.

¿Es la bicicleta estatica reclinada la mas adecuada para tu entrenamiento?

Elegir tu bicicleta estática con respaldo no es tarea senzilla, ya que debes tener en cuenta mucho factores a la hora de comprar una. Como es el espacio que tienes en tu casa, el tipo de entrenamiento que realizas, tu presupuesto, ...etc.

Teniendo en cuenta estos factores nombrados anteriormente podremos valorar las ventajas y desventajas a la hora de comprar una bicicleta estatica reclinada, y comprobar si es nuestra mejor opcion de compra. 

Ventajas y desventajas de comprar bicicletas estáticas con respaldo

Con la bicicleta estatica reclinada obtenemos una posición de entreno más confortable, gracias a ello podemos entrenar durante más tiempo sin que nuestras articulaciones sufran.   

A diferencia de las bicicletas estáticas normales las reclinadas poseen un asiento más ancho y confortable, permitiendo que nuestro entreno sea más largo y agradable.

Las bicicletas estáticas con respaldo son ideales para usuarios que tengan problemas de espalda, conseguiremos una posición agradable para nuestras lumbares, reduciendo la presión vertebral.  Es muy recomendable para personas mayores o con problemas de espalda.

Una de las desventajas de las estaticas con respaldo es que no podremos levantarnos del sillín, usuarios que quieran levantarse durante el entrenamiento la reclinada no lo permite.

Al mover menos musculatura quemamos menos calorías. Con la bicicleta estatica reclinada abdomen, antebrazos, tríceps o bíceps trabajan con menor intensidad.

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse