La bicicleta estática Life Fitness C3 es un equipo utilizado en gimnasios, instalaciones deportivas de universidades y para el entrenamiento de profesionales. Sin embargo, también es ideal para mantener óptimas condiciones físicas aunque no seas un atleta; descubre todo lo que tiene para ofrecerte.
Características C3
Esta formidable bicicleta ha sido diseñada con tecnología de punta, cuenta con gran durabilidad y está respaldada por Life Fitness, una de las primeras marcas del mundo en equipamiento deportivo; además dispone de interesantes especificaciones:
· Bicicleta estática elaborada con materiales de alta calidad, provista de un diseño elegante.
· Sus dimensiones son 114 x 69 x 142 cm y tiene un peso total de 53 kg.
· Soporta usuarios de hasta 180 kg.
· Incluye un sistema de ruedas para movilizarla fácilmente a cualquier lugar donde requieras entrenar.
· Asiento completamente ergonómico y confortable.
· Manillar estilo carrera para entrenamientos intensos, con ajuste en diferentes posiciones.
· Pedales antideslizantes provistos de correas para su ajuste al pie.
· Sistema de resistencia electromagnética, configurable en 20 niveles a través de su consola.
· Rodamientos suaves, fluidos y cómodos, gracias a un sistema de trasmisión con correa.
· Volante de inercia de 20 kg que ofrece una sensación realista.
· Consola de pantalla LCD de fácil lectura donde se muestran datos sobre pulsaciones, velocidad, tiempo, calorías quemadas, distancia recorrida y nivel de intensidad.
· Cuenta con 10 programas prestablecidos que pueden configurarse de forma manual a medida que avanzas en tu entrenamiento y de acuerdo con tu rendimiento físico.
· Es compatible con diferentes aplicaciones móviles, para registrar tu desempeño. Además, tu control cardíaco se calcula por contacto con el manillar o de forma inalámbrica mediante bandas pectorales.
Funciones de la bicicleta estática Life Fitness C3
Este equipo te permitirá realizar desde entrenamientos básicos hasta intensos en la comodidad de tu hogar, oficina, gimnasio o cualquier otro lugar.
Resiste más de 10 horas de entrenamiento semanales, durante los cuales mantendrás siempre una postura adecuada en un asiento confortable que no genera molestias a pesar de que pases mucho tiempo sobre él.
Tan pronto te subas a la bicicleta estática Life Fitness C3 comenzarás a disfrutar la experiencia de pedalear sin que tus pies se deslicen, sujetándote como si condujeras al aire libre y ejecutando los programas que incrementarán tu rendimiento de forma progresiva, controlando a su vez tu condición física en la pantalla de su intuitiva consola.