Life Fitness F1 Smart cinta de correr

La cinta de correr Life Fitness F1 Smart es un equipo que cuenta con un diseño completamente ergonómico y te permite disfrutar la experiencia de entrenar en la comodidad de tu hogar, manteniéndote en perfectas condiciones físicas.

Oferta especial limitada
2.150,00 € 2.295,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness F1 Smart

La cinta de correr Life Fitness F1 Smart está respalda por una marca comercial de prestigio a nivel mundial en el área de acondicionamiento físico; además dispone de una serie de especificaciones técnicas que la definen como el equipo ideal para cualquier usuario:


• Es un equipo fácil de trasladar y completamente plegable.
• Dispone de una superficie de carrera de 140 x 51 cm; lo que será suficiente para que entrenes en tu hogar.
• Posee un motor que alcanza los 2,5 CV, silencioso y de suave desplazamiento; soporta usuarios de hasta 136 kg de peso y puede alcanzar una velocidad de 16 km/h.
• La superficie de carrera puede ser inclinada hasta un 15%; además de contar con la posibilidad de guardar tres perfiles de inclinación, ajustables con tan solo pulsar un botón.
• Su elegante consola incluye programas de entrenamiento predeterminados y completa compatibilidad con IPod. Además dispone de un monitor de frecuencia cardíaca; para ello se incluye una banda de pecho y podrás mantener tu entrenamiento físico dentro de los límites adecuados para tu salud.
• Como parte de sus accesorios, dispone de una práctica bandeja para apoyar una tableta o el móvil, así como un portabotellas a fin de que tengas a mano tu bebida hidratante.


Funcions Life Fitness F1 Smart

Este equipo se destaca al estar respaldada por la garantía de Life Fitness, fabricantes de productos de calidad y por contar con un sistema ecoahorro de energía, para que gastes menos dinero y te mantengas siempre en perfectas condiciones físicas.
Su amplia funcionalidad permite que sea destinada tanto a uso comercial como doméstico; ideal para el entrenamiento a poca velocidad y para corredores que no superen los 1.80 metros de estatura.
Mediante los programas incluidos en su consola, es posible realizar entrenamientos físicos desde niveles moderados hasta intensos y mantener en todo momento los signos vitales bajo control.
Al contar con tamaño reducido, puede ser parte del equipo de un gimnasio pequeño o cualquier hogar.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse