La novedosa cinta de correr semi profesional TR 6000 Pro es un equipo profesional para el entrenamiento cardiovascular en interiores, ideal para casas, gimnasios, hoteles, centros de rehabilitación y más. Conoce todas sus cualidades, a continuación.
Estas son las cualidades que hacen de la cinta de correr TR 6000 Pro un equipo de entrenamiento profesional:
Es una unidad eléctrica con sistema Elastic Antishock System de 6 amortiguadores.
Sus 15 niveles de inclinación se ajustan electrónicamente.
Alcanza una velocidad máxima de 20 km / h.
Provista de motor AC con potencia de 5,5 kW y banda de 25 mm con cubierta de cera en ambos lados.
Las dimensiones totales del equipo son: 214 cm de largo por 89 cm de ancho y 145 cm de alto. Pesa 160 kg.
Las dimensiones totales de la superficie de entrenamiento son: 153 cm de largo por 56 cm de ancho. El marco es de aluminio y acero.
Soporta un peso máximo de 150 kg por parte del usuario.
Requiere alimentación energética de 220-230 V o 50 Hz para su funcionamiento y se apaga automáticamente cuando no se está utilizando, para ahorrar energía.
Cuenta con un receptor telemétrico del pulso cardíaco.
Su base está provista de dos rodillos para facilitar su traslado y contiene tornillos de ajuste para una nivelación perfecta en superficies irregulares.
Adicionalmente incluye: Altavoz con conexión para reproducción de MP3, ventilador, espacio de almacenamiento para efectos personales y soporte para botella de hidratación.
Funciones TR 6000 Pro
Además de las características anteriores, este equipo cuenta con alta tecnología para ofrecerte las siguientes funciones:
Consola para monitorear aspectos claves del entrenamiento, tales como: velocidad alcanzada, distancia recorrida, tiempo de ejercicio, pulso a través de los sensores de contacto o frecuencia cardíaca en caso de utilizar la correa de pecho.
Pantalla incorporada para monitorear valores esenciales.
8 luces LED y matriz de perfiles en el tablero, para visualizar la ruta de carrera y adecuar el entrenamiento a los objetivos planteados.
Incluye 5 programas de entrenamiento predeterminados y espacio para guardar perfiles personales, con rutas, inclinaciones y velocidades particulares.
Prueba de ajuste: Programa ideal para evaluar tu condición física y establecer el modo de entrenamiento adecuado a tu situación actual.
Está equipada con un sistema de elevación que genera un empuje de hasta 550 kg ofreciendo un rango de inclinación de 0-15% para hacer los entrenamientos más intensos.
La cinta de correr profesional Impulse AC2990 cuenta con una estructura de plataforma de carrera integrada y una consola moderna diseñada con una apariencia estable, un núcleo fuerte y un funcionamiento práctico y...
La cinta de correr curva está diseñada para atletas profesionales y deportistas avanzados.Permite a los usuarios tener un control completo sobre su entrenamiento. El diseño puramente manual brinda movilidad...
Cinta de Correr Curva profesional FITNESSOR con ruedas portátiles, lo que hace fácil transportar. Respetando el medio ambiente Con consumo de energía cero.