Descubra la comodidad sin precedentes y el rendimiento excepcional del Flow Fitness DTM2000i Treadmill. Con el mejor sistema de amordiación del mercado, esta cinta de correr asegura una experiencia de entrenamiento notablemente suave y amigable. Aliado por un robusto motor 4 CV, mantiene sin esfuerzo velocidades de hasta 18 km/h, proporciéndote la libertad de empujar tus límites.
Con la cinta de correr DTM2000i podrás elegir entre 34 programas de entrenamiento diferentes con los que podrá conseguir el mejor entrenamiento posible. Las claves adicionales para la velocidad y la inclinación se integran en la barandilla y siempre están al alcance de la mano. Conecte su tablet o teléfono en la pantalla principal y podrá entrenar usando una de las muchas aplicaciones de entrenamiento disponibles para Android e iOS para darle una nueva dimensión a su carrera. La DTM2000i tiene altavoces, un soporte para tablet, sensores de frecuencia cardíaca y un ventilador.
Un motor construido para durar
La cinta de correr Flow Fitness DTM2000i puede alcanzar velocidades de 1.0km/h a 20km/h, ajustables en incrementos de 0,1 km/h. ideal para un entrenamiento ocasional de intervalos o un sprint final en su entrenamiento. El motor de inclinación puede ofrecer 12 niveles diferentes de inclinación, dándole control completo sobre su entrenamiento. El usuario tiene la opción de ajustar la velocidad y la inclinación con las teclas en la pantalla principal o las teclas rápidas en los pasamanos.
El sistema de absorción de choque perfecto
Equipa un amplio tapiz de 140 x 50 cm que a la vez incorpora el sistema de absorción Shockx bajo la cubierta de la cinta. Este sistema de absorción es de los mejores que hay actualmente en este rango de precios.
Contrucción de altas prestaciones
La cinta de correr DTM2000i está fabricada en acero, dándole uno de los diseños más robustos en el mercado de las cintas de correr domésticas. Esta robusta construcción permite a la DTM2000i soportar un peso máximo del usuario de hasta 150 KG.
Espacio Salvando Capacidad plegable
La Flow Fitness DTM2000i es de fácil almacenar, permite ahorrar espacio cuando la cinta de correr no está en uso. Una vez plegada, las medidas son 109 x 84 x 159 cm. La cinta de correr plegada se puede mover gracias a sus dos ruedas de transporte colocadas delante del marco.
Características DTM2000i cinta de correr Flow Fitness
- Colores: Gris, Negro
- Dimensiones: (L x A x A) 183,5 x 84 x 131 cm
- Dimensiones superficie de trabajo: (L x A x A) 140 x 50 cm
- Dimensiones plegado: (LxAxA) 109 x 84 x 159 cm
- Peso: 80 kg
- Peso con embalaje: 88 kg
- Peso máximo del usuario: 150 kg
- Longitud máxima del usuario: 250 cm
- Motor: 4 CV
- Velocidad: 1 - 18 km/h
- Nivel máximo de inclinación del 12%.
- Velocidad rápida: Sí
- Altavoces incorporados, conectividad Bluetooth, soporte para tablet y ventilador.
- FitConsole Kinomap para dar a su entrenamiento una nueva dimensión.
- Accesos directos para pendiente y velocidad: Sí
- Parada de emergencia: Sí
- Plegable: Sí
- Ruedas de transporte: Sí
- Nivel ajustable: No