FORCE2GO multipower

La multipower es un equipo de fitness multifuncional que se utiliza para el entrenamiento de fuerza.

Oferta especial limitada
2.595,00 € 3.470,00 €
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

En esta máquina, el movimiento de la varilla es guiado por un carril. Gracias a los cojinetes de alta calidad, la varilla se puede subir y bajar con un movimiento suave. Además del press de banca y la sentadilla, puede utilizar el FORCE2GO para una gran cantidad de ejercicios. Peso muerto, press de hombros, press de banca inclinado / plano / declinado, press de banca con agarre pequeño,….

Debido a que puede colocar la barra en diferentes posiciones, le permite entrenar de manera segura sin que alguien tenga que ayudarlo durante los ejercicios pesados. Si el peso se vuelve demasiado pesado, todo lo que tiene que hacer es girar la muñeca y la barra se bloqueará en el montante vertical.

La barra tiene un contrapeso por lo que se necesita menos fuerza para mover el peso, lo que la hace ideal para principiantes.

La FORCE2GO incorpora en la parte superior una barra de dominadas, que se encuentra a una altura de 223 cm. Las dominadas son el mejor ejercicio compuesto para los músculos de la espalda superior y los bíceps.

Este equipo de fuerza tiene 6 arbustos de almacenamiento para que pueda guardar sus placas de pesas de manera ordenada.

Dimensiones: 205 x 123 x 229 cm.

Pila de pesas: 82 kg.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse