HORIZON EX59 bicicleta elíptica

El entrenamiento con la HORIZON EX59 es uno de los mejores para proporcionarle elasticidad a tu cuerpo y desarrollar músculos en poco tiempo, además de permitirte realizar una actividad de cardio controlada mediante su elegante consola digital.

Oferta especial limitada
969,00 € 1.139,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Horizon EX59

Horizon es una marca con prestigio mundial en la fabricación de equipos para la realización de entrenamientos tanto para principiantes como para profesionales y esta bicicleta elíptica plegable es ejemplo de ello:

·         Es una de las mejores máquinas para entrenamiento de tracción delantera provista de un marco sólido y estable con una longitud de zancada eficiente, siendo la más corta, de 18 pulgadas aproximadamente.

·         Dispone de un mecanismo autopropulsado, silencioso, ideal para uso residencial y cuenta con freno magnético ECB.

·         Sus dimensiones son 68 "de largo x 25" de ancho x 64 "de alto; mientras que soporta un peso por usuario de hasta 275 libras.

·         Cuenta con una consola en la que se incluyen 9 programas de entrenamiento predeterminados, los cuales podrás realizar seleccionando entre 10 niveles de resistencia.

·         Sus pedales son extra grandes y cómodos, permitiéndote contar con estabilidad durante la realización de tus rutinas de entrenamiento.

·         Incluye altavoces con entradas de audio para que disfrutes de tu música favorita mientras realizas tu acondicionamiento físico.

·         La amplitud de la zancada es de 46 cm; mientras que la altura de paso es de 22,8 cm. Incluye sensores grips de contacto para cronometrar tu ritmo cardíaco y soporte para tu bebida hidratante.

Funcionalidad de la Horizon EX59

Esta bicicleta elíptica será todo lo que necesites para contar con un centro de entrenamiento en tu hogar, con ella tus rutinas serán cada vez más eficientes y además de divertidas:

·         Realizarás cada uno de los ejercicios sobre esta elíptica al ritmo de tu música favorita o siguiendo los programas recomendados mediante su consola, para perder peso, acondicionar músculos e incrementar resistencia.

·         Tendrás bajo control todo tu entrenamiento mediante su pantalla de 4.5” LCD, disfrutando de un ejercicio sanos en la comodidad de tu hogar, con un equipo que prácticamente colocas en cualquier rincón.

·         Sus pedales cuentan con las especificaciones necesarias para evitar tensión en caderas o espalda, con desplazamiento suave y silencioso, cuya resistencia dependerá de tus propias necesidades de entrenamiento o el desafío que te impongas para cada rutina.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse