Horizon GR6 bicicleta spinning

Con la Horizon GR6 disfrutarás el realismo de la carrera sin moverte de tu hogar u oficina; cuenta con un sistema de resistencia magnética y un diseño elegante, creado mediante una estructura sólida que te proporciona comodidad y seguridad durante la realización de tus rutinas de ejercicios.

Oferta especial limitada
869,00 € 1.019,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Características Horizon GR6

Es un equipo elegante y versátil, que cuenta con todas las especificaciones para cubrir las exigencias de todo tipo de usuarios; en ellas encontrarás:

·         Una estructura sólida realizada con materiales de alta calidad.

·         Sistema de transmisión por correa y un volante de inercia.

·         Sus manillares son ajustables tanto vertical como horizontalmente, de forma similar que su cómodo asiento tipo carrera.

·         La Horizon Fitness GR6 cuenta con freno de fricción y pedales doble cara e intercambiables.

·         Sus dimensiones son 136 x 61 x 121 cm y su peso de 56 kg. Podrás desplazarla fácilmente a cualquier lugar, gracias a que cuenta con ruedas.

·         Incluye un soporte para la botella de agua o cualquier otro líquido hidratante. Si deseas dotarla de mayor versatilidad, es compatible con una consola (opcional) que te permitirá disfrutar programas de entrenamiento y control de ritmo cardíaco.

·         Soporta usuarios con un peso de hasta 136 kg y dispone de diferentes niveles de resistencia ajustables mediante un tirador micro.

Funcionalidad de la Horizon GR6

Con esta bicicleta ciclo Indoor podrás realizar tu entrenamiento físico de carrera para acondicionar todos los músculos de tu cuerpo, contando con un equipo de calidad al mejor precio del mercado:

·         Disfruta cada rutina realizando intervalos de entrenamiento en función con tu resistencia física, tanto a ritmo normal como a alta velocidad; al complementarla con una consola podrás disponer de mayor versatilidad.

·         Con la Horizon Fitness GR6 lograrás el mejor acondicionamiento muscular en poco tiempo. Se trata de un equipo que ajustarás a tus dimensiones físicas, para realizar el ejercicio cómodamente sentado e incrementarás progresivamente su resistencia magnética a medida que avances en cada repetición o serie.

·         Es un equipo eficiente que prácticamente no ocupa espacio y está siempre listo para emplearse. Su estructura sólida te ofrece seguridad y su sistema de transmisión por correa garantiza que se trata de una máquina que disfrutarás durante muchos años, sin mostrar desgaste.

* LA CONSOLA OPCIONAL INCLUYE:*

·         Frecuencia cardíaca inalámbrica, compatible con Polar.

·         El monitor es LCD de 5 ".

·         Podremos visualizar en todo momento: tiempo, distancia, calorías, frecuencia cardíaca, RPM, velocidad, batería.

·         Incluye varios programas: HIIT, intervalos de velocidad, intervalos de frecuencia cardíaca.

·         Sistema de iluminación Glow Ride.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse