Life Fitness IC5 ciclo indoor

Tener una máquina de hacer ejercicios en casa es una de las mejores formas de mantener tu rutina de entrenamiento sin excusas y una bicicleta indoor resulta la mejor alternativa para ponerte en forma.

Las bicicletas indoor IGC son las más modernas en el mercado y cada vez existen modelos de mayor vanguardia a nivel tecnológico. En este artículo conoceremos las características de la Bicicleta indoor IC5 de IGC y todas las ventajas de comprar una de estas fabulosas máquinas.

Lee masShow less
1.899,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness IC5

La bicicleta Indoor modelo IC4 de la IGC, es una maquina moderna que te permitirá ejercitar gran parte de tu cuerpo mientras realizas ejercicios que mejoren tu rendimiento cardiovascular.

Estas bicicletas son excelentes para realizar rutinas progresivas de spinnig y lo mejor de todo es que son adaptables a tu nivel de entrenamiento, por lo que con ella podrás avanzar en tu proceso de evolución y demanda en los ejercicios.

Es un modelo a la vanguardia de la tecnología, una de sus grandes características es su ordenador, que permite que configures velocidades, resistencias y todas las preferencias de tu entrenamiento conforme vas avanzando en tus rutinas de ejercicios.

Este ordenador LCD Wattrate, de luz blanca, consta de baterías reemplazables para mantenerlo siempre en funcionamiento y controles táctiles con los que puedes manejar las preferencias de tu entrenamiento. Además posee conectividad Bluetooth y ANT+ con el cual puedes conectar otros dispositivos inteligentes.

Será muy cómodo ubicar tu bicicleta en un espacio práctico de tu casa, tu sala especial de ejercicios, tu gym en casa e incluso en tu cuarto, puesto que el tamaño de esta bicicleta permite que la almacenes y la traslades con facilidad.

Tiene 52 cm de ancho y 132 cm de largo por lo que no ocupará mucho espacio, además pesa solo 51 kg montada y posee 2 ruedas delanteras para trasportarla.

La bicicleta indoor IC5, tiene un diseño ergonómico que permite que las diferentes partes de la maquina se adapten a tu cuerpo y protejan tu postura. El manillar, por ejemplo, es adaptable, puedes elegir entre una posición vertical u horizontal. El mismo posee una altura de 102 cm y se puede ajustar hasta 120 cm para personas más altas.

El asiento es cómodo y acolchado y puedes ajustar su altura de acuerdo a tu tamaño  para mejor comodidad. Además, los pedales son de tipo SPD doble cara que poseen una forma ergonómica y correas con las que puedes ajustar tus pies de forma más segura.

Posee una correa de transmisión Poly- V, la cual tiene una resistencia magnética controlada desde el ordenador, con la cual podrás variar las velocidades y el tipo de esfuerzo que harás en tu rutina.

La bicicleta indoor IC5 es negra en su totalidad, su material es de acero completamente, además, algunas partes como el manillar y el asiento están forrados con PVC suave, que le dan comodidad al usuario y además la protegen de deterioros, humedad y daños externos. Esto permite que esta máquina tenga una garantía de 5 a 3 años.

Esta bicicleta, también posee un porta botellas de doble espacio, que permite que te mantengas hidratado durante tu entrenamiento y no tengas que bajarte para recargar tu agua o bebida.

Ventajas de la Life Fitness IC5

Como puedes ver, este modelo posee unas características increíbles, por lo que comprar una de ellas frente a otro tipo de bicicletas indoor te traerá muchas ventajas, entre las cuales se encuentran:

-         No hay necesidad de conectarla a fuente eléctrica, ya que el sistema de carga es a través de pilas.

-         Protege tu postura por sus accesorios y constitución ergonómica.

-         Posee un ordenador que te permite monitorear la intensidad de tus ejercicios.

-         Puedes conectarlos con otros dispositivos.

-         Ocupa poco espacio, fácil almacenamiento.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse