Life Fitness IC5 ciclo indoor + montaje

Si te gusta ejercitarte y deseas contar con un equipo completo para entrenar y tonificar tu cuerpo, la Bicicleta spinning Life Fitness Tomahawk IC5 es ideal para ti. Con ella podrás mantenerte en forma y realizar ejercicios cardiovasculares, conoce todo sobre este equipo a continuación.

1.899,00 €
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness Tomahawk IC5

Esta increíble bicicleta para spinning dispone de características que la hacen destacar sobre otras en el mercado actual, entre ellas es posible mencionar las siguientes:
•    Dispone de un potenciómetro WattRate, esta pantalla permite que los usuarios puedan monitorear su progreso de forma sencilla, ya que ofrece una medida en watios del esfuerzo realizado durante el ejercicio. Para ello emplea el frenado de volante de inercia a través de magnetismo y permite realizar las mediciones por medio de los sensores ubicados en los pedales.
•    Cuenta con resistencia magnética, se trata de un mecanismo que se acciona por medio de una palanca, brindando a la persona un ajuste sencillo y preciso de la resistencia que desea aplicar. Se encuentra ubicada en el manillar para brindar fácil acceso.
•    Dispone de ajuste asistido de manillar, se trata de una característica de la bicicleta que ofrece al usuario la posibilidad de ajustar el manillar de forma sencilla, sin aplicar mucho esfuerzo o fuerza al hacerlo.
•    Incluye un manillar ergonómico, elaborado con tecnología de punta para brindar comodidad, agarre cómodo y seguro. Fabricado en PVC suave, ofrece al usuario agarre central o laterales, sirve de apoyo a la pantalla de monitoreo WattRate e incluye un espacio para colocar tu móvil u otros objetos personales pequeños.
•    Ofrece sistema de transmisión por correa Poly-V, lo que permite alcanzar mayor torque y una relación de transmisión 1:10, logrando niveles óptimos de velocidad y escaso mantenimiento.
•    Incluye un asiento cómodo y resistente, este ofrece a los usuarios la comodidad necesaria para que puedan permanecer mayor tiempo sentados sobre él, ejercitándose sin molestias. Dispone de un espacio abierto en el centro tanto para ventilación como para evitar el exceso de presión.
•    Está elaborada con una estructura Off-Set, lo cual permite que la bicicleta sea resistente, ajustable, cómoda y sumamente eficiente, además de brindarle una apariencia realista, gracias a su Factor-Q de 155 mm.
•    Cuenta con opciones de ajuste horizontal y vertical, las cuales permiten brindar al usuario comodidad y estabilidad, adecuando la bicicleta a sus medidas particulares. Tanto la altura del asiento como la distancia al manillar pueden adecuarse a cualquier usuario, de forma rápida y sencilla.
•    Dispone de variedad de opciones tecnológicas para entrenamiento, que se detallan a continuación.

Función de Coach By Color

Se trata de un sistema de entrenamiento categorizado por colores, el cual permite que los usuarios puedan disfrutar de entrenamiento personalizado a través de un programa virtual, incluso en las clases grupales cada usuario podrá tener su propio perfil de entrenamiento, ajustado a sus necesidades, resistencia y aptitudes físicas.

Entrenando con Coach by Color

Como mencionamos anteriormente, se trata de una función de entrenamiento basada en colores, la cual brinda al usuario un monitoreo en vivo de sus movimientos y proporciona indicaciones que dirigen la actividad. El sistema ofrece 5 zonas generales de entrenamiento, cada una de ellas posee un color propio: blanco, azul, verde, rojo y amarillo.
Cada una de estas zonas representadas por colores, están conectadas a la pantalla de WattRater para el monitoreo de la potencia del usuario, y al FTP para poder registrar la frecuencia cardíaca, así como el porcentaje de potencia. Una vez monitoreados estos valores, el programa de Coach By Color establece un programa de entrenamiento con intensidad y tiempo particular para cada una de las 5 zonas de color.
El Coach By Color es fácilmente ubicable sobre la pantalla del WattRater y sus colores son diferenciados de forma clara para que el usuario pueda entrenar de manera sencilla.

Variación de potencia

El programa Coach By Color ofrece además la opción de potenciar los ciclos de entrenamiento individuales, al igual que otras funciones adicionales como ajustes del instructor, coreografías grupales y entrenamientos compartidos, los cuales son monitoreados directamente por el programa, haciendo sumamente sencillo seguir una rutina.

Orientación a los resultados

Además de ofrecer un entrenamiento personalizado, divertido y sumamente sencillo de realizar, el programa de Coach By Color basa sus entrenamientos en la modalidad HIT de intervalos intensos de ejercicio, esta modalidad permite variar los niveles de intensidad en intervalos cortos de tiempo para maximizar los resultados del entrenamiento.

Pantalla WattRate

Como mencionamos anteriormente, se trata de un computador que posee una pantalla LCD con sistema de retroalimentación LED para una óptima visibilidad.
Además de brindar un monitoreo de la actividad realizada por el usuario en la bicicleta, permite emplear el programa de Coach By Color y manejarlo a través de sus 5 botones táctiles que conducen de forma intuitiva al usuario entre las diferentes opciones.

Tecnología Connect

Dispone de conexión con dispositivos externos vía Bluetooth y ANT +, para almacenar el historial de actividad realizada. Además es compatible con diversas plataformas de entrenamiento digital, por lo que siempre podrás mantener el control de tu entrenamiento de forma digital.

Modos de entrenamiento

La bicicleta Spinning Life Fitness Tomahawk IC5 dispone de 4 diferentes modos de entrenamiento para los usuarios:
•    Modo de inicio rápido: Se trata de un modo de entrenamiento directo que no requiere datos y permite al usuario dar inicio a su actividad de forma inmediata.
•    Modo de entrenamiento por potencia: Es un modo de entrenamiento personalizado en base a la potencia generada por el usuario en Watios y que requiere el ingreso de ciertos datos individuales.
•    Modo de entrenamiento por frecuencia cardíaca: Este modo de entrenamiento está basado en la frecuencia cardíaca del usuario y requiere el ingreso de datos individualizados para el uso del programa.
•    Test de Umbral Funcional de Potencia o FTP: En este modo el usuario podrá conocer su condición física, establecer una rutina por medio de Coach By Color y ejercitar de forma particular cada una de las 5 zonas de color. Este entrenamiento aumenta de forma interválica 25 watios de potencia cada 4 minutos.

Entrenamiento basado en potencia

Gracias al avance de la tecnología, es posible basar los entrenamientos en los niveles de potencia, logrando mayores resultados y ejercicios más eficientes que los basados en otras métricas.
Los potenciómetros son ideales para la actividad de cualquier ciclista y las bicicletas para ciclismo indoor no son la excepción, es por ello que la bicicleta Spinning Life Fitness Tomahawk IC5 es un equipo de entrenamiento completo y totalmente eficiente, que te brindará todo lo que necesitas para tu entrenamiento.


Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse