Life Fitness IC4 ciclo indoor

El ciclo indoor Life Fitness IC4 es un equipo de entrenamiento práctico, versátil y provisto de alta calidad, que te brinda la oportunidad de ejercitar el ciclismo en tu casa u oficina, sin ocupar espacio y de forma completamente eficiente. Descubre sus especificaciones.

1.545,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness IC4

Creado como parte de la gama Indoor Cycle de Life Fitness by ICG incluye una serie de componentes mecánicos y magnéticos acoplados para lograr el ajuste perfecto y cubrir tus requerimientos, además de muchos otros detalles:

·         Provisto de un sillín deportivo unisex confortable y ergonómico, completamente ajustable al igual que su manillar, con numerosas variantes de agarre recubierto en suave PVC.

·         Dispone de un doble y práctico porta bidón integrado en su manillar, para hidratarte mientras te ejercitas.

·         El control de resistencia es realizado por palanca, mientras que su sistema de transmisión es de correa Poly-V.

·         Pedales doble uso. En una cara está provisto de calas SPD para zapatillas de ciclismo, mientras que en la otra son calapies para calzado normal.

·         Cuenta con pies ajustables para estabilizar el equipo durante tus rutinas.

·         Soporta usuarios de hasta 150 kg.

·         Sus dimensiones son 132 cm x 52 cm x 120 cm, con una anchura de pedalier de 15.5 cm.

·         Sistema de frenado magnético, regulable de forma manual.

·         La longitud de sus bielas es de 17.25 cm y su relación de transmisión de 1:10.

·         Es fácil de transportar, ya que dispone de ruedas para su desplazamiento.

·         Dispone de una garantía de 2 años por parte de su fabricante.

Funcionalidad Life Fitness IC4

El ciclo indoor Life Fitness IC4 es un equipo creado con capacidad para soportar el uso intensivo, por ello está especialmente recomendado para centros deportivos y gimnasios. Su sillín y manillar se ajustan fácilmente en altura y profundidad a gusto de cada usuario, antes de iniciar su rutina de entrenamiento.

Se trata de un ciclo robusto de cuadro en V con factor Q de 150 mm y completamente carenado; lo que le confiere solidez y eficiencia al pedalear. Su base de apoyo incluye un soporte para estirar gemelos.

Este ciclo ha sido fabricado con materiales ideales para soportar grades cargas, es apto para sesiones de alta resistencia y cadencia; a su vez se adapta a las necesidades de deportistas aficionados y profesionales, prácticamente no requiere ningún mantenimiento y está siempre listo para que puedas pedalear en él.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse