Life Fitness IC4 ciclo indoor

Es hora de ponerte en forma y comenzar una rutina de ejercicios sencilla y que te dé resultados efectivos, comprar una bicicleta indoor es un excelente forma de hacerlo.

El modelo IC4 te dará todo lo que necesitas con funciones increíbles y adaptables a tu evolución, permitiéndote ir desde lo más suave hasta un día intenso de entrenamiento. En este artículo conocerás todas sus características.

Lee masShow less
1.499,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness IC4

Este es uno de los modelos de bicicleta indoor de IGC más modernos. Posee características avanzadas que te permitirán adaptar tu entrenamiento a tu nivel de resistencia, pero que te hará tener resultados efectivos. Caracterizada por una composición que protege tu postura, la IC4 te hará entrenar las partes específica de tu cuerpo, como piernas y abdomen mientras mejora tu función cardiovascular.

El espacio no es algo por lo que te debas preocupar, pues la bicicleta indoor IC4 está constituida en proporciones realmente cómodas que te permitirán ahorrar espacio y tenerla incluso en tu cuarto ocupando solo 132 cm de largo y solo 52 cm de ancho.

Además, posee dos ruedas delanteras que te permiten trasladarla fácilmente y un peso de tan solo 50 kg.

Posee un manillar que se puede adaptar hasta una altura máxima de 120 cm (40,2 pulgadas), está característica permite al usuario adquirir una inclinación y postura cómoda de acuerdo a su tamaño sin perjudicar su espalda, previniendo movimientos incorrectos y lesiones.

Está característica permite también que el usuario pueda practicar diferentes tipos de entrenamientos indoor de acuerdo a la inclinación que le permita la altura elegida del manillar. El mismo está elaborado en PVC suave en una forma ergonómica y adaptable a varias posiciones para una mayor comodidad al ejercitarte.

Una de sus características más resaltantes es la ergonomía. La adaptabilidad a las posiciones correctas y el cuidado de cada parte de tu cuerpo fueron perfectamente planeadas al fabricar la bicicleta indoor IC4. Además de las manillas adaptables ya mencionadas, su asiento posee una forma perfectamente cómoda para tu espalda y puedes adaptarlo a tu altura.

Los pedales también tienen una forma ergonómica y poseen correas ajustables que protegen los movimientos de tus piernas de golpes o accidentes.

Posee un sistema de resistencia mecánica con una correa del tren de transmisión Poly-V. Además puedes adaptar dicha resistencia a través de del mando de resistencia magnética de 300 grados, de forma que puedas ajustar el esfuerzo de acuerdo a tu nivel y tipo de entrenamiento.

La bicicleta indoor IC4 también posee accesorios que hacen tu entrenamiento más agradables. Entre ellos el porta botellas doble, que te permitirá mantenerte hidratado durante tu rutina y no parar si deseas beber agua.

También posee una bandeja para dispositivos del manillar, con ella puedes instalar tu dispositivo móvil o tablet para medir tus tiempos, km, abrir tus aplicaciones de ejercicios e incluso para disfrutar de buena música mientras entrenas.

La indoor IC4 está fabricada completamente en acero, lo que la hace una bicicleta muy resistente y con una garantía de no menos de 5 años. El volante, las tijas y los deslizadores son de aluminio, cubiertos en color negro.

En este sentido, esta máquina puede soportar un peso del usuario de 150 kg / 330 lbs.

Ventajas Life Fitness IC4

Entre las principales ventajas de la bicicleta indoor IC4 están las siguientes:

-          Comodidad y adaptabilidad gracias a su diseño ergonómico.

-          No necesita conexión a electricidad, ya que funciona con resistencia mecánica.

-          Ajustable a la resistencia y nivel del usuario.

-          Entrenamiento práctico y cómodo gracias a sus accesorios.

-          Apoyo para distintos tipos de entrenamientos indoor.

-          Calidad del material que garantiza durabilidad de la máquina y resistencia a daños externos, deterioro o humedad.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse