Life Fitness T5.0 cinta de correr

La cinta de correr Life Fitness T5.0 es fácil de configurar, lo que la hace útil para todo tipo de deportistas. Es elegante y ofrece un diseño con magnadrive ultra silencioso para que te pongas en forma sin ocasionar molestias a quienes se encuentran cerca.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
4.299,00 € 4.495,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness T5.0

Esta es una cinta de correr de alta calidad que se perfila como la ideal para gimnasios y centros deportivos. Absorbe de forma increíble los impactos gracias a su avanzado sistema de amortiguación, además de toda una serie de especificaciones:

·         Motor de hasta 3 CV, potente y sumamente eficiente; con resistencia para el uso continuo y apta para corredores avanzados.

·         Fabricada con materiales de alta calidad y no necesita mantenimiento.

·         Se ajusta automáticamente al peso de cada usuario y cuenta con un sistema de ahorro de energía que la detiene cuando no está en uso.

·         Es posible adquirirla con consola Track de última generación provista de 17 rutinas y 4 perfiles o Go con 13 rutinas y registro para 2 perfiles.

·         Puede alcanzar una velocidad de hasta 19 km por hora, lo que la convierte en una de las más rápidas de la marca Life Fitness.

·         Soporta usuarios de hasta 182 kg.

·         Su superficie de carrera es de 153 x 56 cm.

·         Utiliza el sistema de amortiguación FlexDeck, evitando el impacto en tus articulaciones al correr.

·         Cuenta con una garantía por parte de Life Fitness de 10 años para su motor y 7 por desperfectos en piezas mecánicas o eléctricas.

·         En función de la consola que elijas, podrás contar con conexión a dispositivos inteligentes para realizar el seguimiento de tu progreso.

Funcionalidad Life Fitness T5.0

Esta cinta es lo suficientemente grande para proporcionarte comodidad al caminar o correr, especialmente si eres alto. Es prácticamente el modelo todoterreno de la marca Life Fitness pero no es plegable, por lo que deberás sacrificar cierta cantidad de espacio para su adecuada ubicación.

Por otro lado, te ofrece la más alta eficiencia que encontrarás en el mercado para esta gama, su resistencia es increíble y al estar fabricada con materiales de calidad es prácticamente una cinta de correr para toda la vida.

Por ser potente y silenciosa, con toda seguridad disfrutarás tus rutinas de entrenamiento sin ocasionar lesiones a tus articulaciones e incrementarás tu velocidad sobre ella cada día.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse