DKN H2OAr Remo de agua

¿Acaso hay algo más divertido que entrenar en una máquina de remo?, disfruta de la sensación de remar en aguas abiertas sin salir de casa y trabajar los músculos de tu cuerpo al mismo tiempo con la efectiva Rower H2OAr.

1.195,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Marca:
Favorito1
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características DKN H2OAr

Entre todas las máquinas de remo que existen actualmente, aquellas que imitan el remo en agua se distinguen como las más realistas del mercado, ya que su funcionamiento cumple con los ritmos y la resistencia que normalmente encontrarías en este medio natural. Además, el movimiento ofrece una experiencia aún más envolvente. Conoce más sobre la Rower H20Ar a continuación:

La resistencia de este equipo se adapta automáticamente al esfuerzo que realiza el usuario. Mientras más rápido sea el movimiento, mayor será la resistencia ofrecida por la máquina.

Su funcionamiento consiste en movilizar las paletas alojadas en su tanque provisto de agua, de manera que al tirar del manillar estas paletas se accionan y empujan el agua.

Su novedoso diseño consta de un depósito de agua vertical, lo cual genera una resistencia superior a los modelos horizontales en un 18%. Ideal para principiantes o usuarios avanzados.

Las dimensiones totales del equipo son: 212 cm de largo por 51 cm de ancho y 93 cm de alto. Pesa 49 kg.

Soporta un peso máximo de 150 kg por parte del usuario.

Incluye ruedas para facilitar su traslado.

Se puede almacenar de forma vertical para ahorrar espacio cuando no se está utilizando.

Consultar otros modelos de maquinas remo

Funciones DKN H2OAr

La máquina de remo Rower H20Ar también cuenta con innovaciones a nivel tecnológico que le permiten ofrecer funciones sumamente útiles para el usuario, tales como:

Pantalla incorporada, donde son visibles datos como: tiempo transcurrido, velocidad alcanzada, distancia recorrida, calorías quemadas, conteo de brazadas. Asimismo se pueden establecer objetivos de entrenamiento y escoger programas de carrera a través de ella.

Capacidad de conexión inalámbrica de 5 Khz, con lo cual realiza un monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca a través de una correa de pecho opcional.

Compatible con Kinomap.

Avalada por la certificación ISO-20957, Clase H.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse