Remo Riviera

Está demostrada la efectividad del remo Riviera como actividad física para fortalecer brazos, abdomen y piernas. Conoce más de sus cualidades a continuación:

Oferta especial limitada
995,00 € 1.320,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Está demostrada la efectividad del remo en casa como actividad física para fortalecer brazos, abdomen y piernas pero no debes trasladarte a un lago ni una piscina si cuentas con tu propia máquina Rower Riviera en casa o el gimnasio. Conoce más de sus cualidades a continuación:

Características y funciones del Riviera

La efectividad del Rower Riviera está valorada en un 80% por encima de otros equipos en cuanto a la masa muscular involucrada, quema calorías y fortalece tu musculatura gracias a las siguientes características:

El ejercicio de remo que podrás hacer en esta máquina es considerado de bajo impacto, con lo cual tus articulaciones no sufrirán y conseguirás la estimulación adecuada para hacer crecer tus músculos. Conoce sus beneficios

Los ciclos de brazadas imitan perfectamente a la dinámica real que harías sobre cualquier bote de remos, ya que se encuentran en el tanque de agua del equipo para crear el mismo efecto de empuje cuando tiras del manillar.

La resistencia del agua es completamente controlada por el usuario, cuanto más rápido remes, más resistencia habrá. 

Soporta hasta 150 kg de peso en el usuario.

El nivel de intensidad es ajustable en función de la cantidad de agua añadida al tanque, cuya capacidad máxima son 17 litros.

La máquina incluye un monitor para visualizar métricas importantes como: frecuencia de brazadas y número total de las mismas, tiempo, calorías, y distancia. Compatible también con la banda de pecho para monitoreo de frecuencia cardíaca opcional.

El riel mide 1350 mm de largo, con una distancia efectiva estimada en 1250 mm y ruedas ocultas para minimizar el mantenimiento requerido.

Puede ser almacenada de forma vertical para ahorrar espacio, además incluye dos ruedas para facilitar su traslado.

El equipo completo cuenta con las siguientes dimensiones: 62 cm de largo por 58 cm de ancho y 230 cm de alto. Pesando 42 kg.

Es compatible con Kinomap.

Su uso está avalado por las regulaciones legales de la Clase H, normas CE e ISO-20957, por lo cual es completamente seguro para tu entrenamiento.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse