Matrix A30 bicicleta elíptica

Con la Matrix A30 podrás mantener un ritmo de entrenamiento en la comodidad de tu hogar, contando con un equipo que te proporcionará un movimiento natural y ejercitará cada uno de los músculos de tu cuerpo; descubre lo que tiene para ofrecerte.

Oferta especial limitada
2.999,00 € 3.499,00 €
Pantalla
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Matrix A30

Esta bicicleta elíptica semi-profesional ya es un clásico en todos los centros deportivos y está a tu alcance para brindarte un entrenamiento eficiente y constante, por contar con especificaciones tales como las siguientes:

·         Ha sido elaborada con la tecnología de suspensión elíptica y mecanismo PerfectStride. Además del ECB, que es un sistema de frenado magnético y control de electrónico de 20 niveles de resistencia.

·         Cuenta con un cambio de inclinación eléctrica que te permite ajustar entre un 24% a 54 % para incrementar tu entrenamiento de cardio.

·         Dispone de conectividad de datos compatible con una amplia gama de apps fitness, para que te ejercites siguiendo la orientación de profesionales en la materia.

·         Incluye todo lo necesario para brindarte comodidad durante la realización de cada sección; como portabotellas, bandeja para colocar accesorios y sensores de ritmo cardíaco, conmutadores para controlar resistencia, pedales extragrandes y manillares de doble acción.

·         Este equipo soporta usuarios de hasta 159 kg que pueden aprovechar una altura de escalón de 22 cm y una longitud de zancada máxima de 61 cm.

Funciones de la Matrix A30

La Matrix A30 es un equipo sofisticado, que al estar dotado de lo último en tecnología servirá para incrementar tu entrenamiento y conseguir que cada día sea mucho más eficiente; permitiéndote:

·         Combinar una postura ergonómica y zancada ideal que puedes variar en función de longitud, para incrementar tu experiencia de entrenamiento.

·         Al permitir el ajuste de su inclinación, contarás con un instrumento para activar mayor cantidad de músculos, lo que te servirá para imponerte cada día nuevos retos o desafíos en cuanto a los objetivos que te traces para ejercitar tu cuerpo.

·         Podrás disfrutar gracias a su conectividad de datos, todos los ejercicios que son parte de las aplicaciones fitness.

·         Con la bicicleta elíptica Matrix Fitness A30 dispondrás prácticamente de un centro de entrenamiento en cualquier rincón; tanto en el hogar, como la oficina o elgimnasio. Se trata de un equipo elegante, eficiente y de alta calidad, que ha sido creado para fortalecer tu condición física.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse