Matrix R50 Reclinada

Todas las personas requieren en algún momento de su vida ejercitarse de forma constante y adecuada, sin embargo existen marcadas diferencias en las condiciones físicas de cada una, por ello se hace necesario contar con equipos de entrenamiento cardiomuscular adaptables a las necesidades de diferentes usuarios.

Pensando en una solución a esta situación ha sido creada la Bicicleta Estática Reclinada Matrix R50, como respuesta a las necesidades de comodidad y calidad que los usuarios solicitan.

2.249,00 €
Pantalla
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Opciones pantalla Matrix R50:

Características Matrix R50

Se trata de un innovador equipo de entrenamiento cardiomuscular que pone al alcance de los usuarios calidad y comodidad, ya que dispone de un respaldo ergonómico para brindar soporte a la espalda durante el entrenamiento. Además cuenta con características resaltantes como las siguientes:

  • Está diseñado para el nivel profesional del mundo fitness.
  • Dispone de un asiento con respaldo ajustable, sumamente confortable y versátil, que protege tu espalda del riesgo de sufrir cualquier lesión durante el entrenamiento.
  • Contiene un sistema de energía por autoalimentación que no requiere de corriente eléctrica para funcionar.
  • El respaldo del asiento está elaborado ergonómicamente, con ajuste en ángulo variable y una rejilla cómoda y transpirable que disipa tanto el calor como el sudor durante el uso.
  • Dispone de un chasis Dual Form para proporcionar estabilidad y acceso cómodo y seguro al equipo.
  • Cuenta con una pantalla LCD central de 8.5 pulgadas Extra wide blue, que permite monitorear las métricas corporales y enlazar tu equipo con aplicaciones o dispositivos compatibles.
  • Posee dimensiones de 160 cm x 65 cm x 123 cm, de modo que no requiere mucho espacio para su instalación o uso.
  • Puede ser empleada para fines de entrenamiento o rehabilitación en el hogar, oficina, gimnasio, spas, centros terapéuticos y más.

Comprar la reclinada Matrix R50 es una decisión acertada, ya que no solo es un equipo fitness profesional sino que puede emplearse para diversos propósitos, desde entrenamiento completo hasta rehabilitación terapéutica, ya que dispone de un asiento con respaldo que facilita su uso sin riesgo a sufrir lesiones en la espalda.

Ventajas que ofrece Matrix R50

Este equipo ofrece ventajas innovadoras a los usuarios, entre las cuales destacan:

  • Permite evitar lesiones en la espalda, mientras realizas tu rutina de ejercicios de la forma más eficiente, sin dolor o molestia en tu espalda.
  • Ayuda a mantener una postura adecuada mientras te ejercitas, lo que te permite disfrutar de equilibrio y estabilidad insuperables.
  • El diseño de este equipamiento deportivo ha revolucionado el mercado de los implementos fitness. Ahora cualquier persona, incluso de la tercera edad, podrá emplear la Bicicleta Estática Reclinada Matrix R50 para ejercitarse sin problemas.

La reclinada Matrix R50 es ampliamente recomendada por expertos, usuarios e incluso fisioterapeutas y personal médico especializado, ya que permite realizar ejercicios de tipo cardiomuscular, que aportan los mismos beneficios pero con ventajas de uso adicional como la comodidad, el confort y la minimización del riesgo de sufrir lesiones en la espalda.

Su precio y calidad son excelentes, además de incluir 2 años de garantía por parte del fabricante, quien se destaca con una amplia trayectoria en el mercado de los equipos deportivos y el mundo fitness.

Adquirir la Bicicleta Estática Reclinada Matrix R50 es sumamente sencillo, puedes encontrarla tanto en tiendas deportivas con establecimiento físico como en tiendas de venta en línea para artículos y equipamiento deportivo.

Al comprar en línea, no solo podrás disponer de tu equipo en poco tiempo, sino que además se trata de una compra segura que llegará directamente a la puerta de tu casa, sin necesidad de desplazarte.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse