Matrix U50 bicicleta estática semiprofesional

Es perfecta para complacer todas las exigencias con la máxima calidad del sector fitness semiprofesional  gracias a su exclusivo diseño y a sus detalles cuidadosamente escogidos para mejorar la estabilidad, la comodidad y la experiencia del usuario durante el ejercicio.
La matrix U50 ha sido creada para usuarios que quieren en sus, centros de fitness, clínicas, casas particulares, o comunidades de vecinos los mejores productos de fitness y que tengan la mayor durabilidad, resistencia, versatilidad y soporte técnico.

Oferta especial limitada
2.949,00 € 3.699,00 €
Pantalla
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Matrix U50 bicicleta estática semiprofesional

Incorpora el asiento de última generación COMFORTARC en el que los usuarios tendrán una gran comodidad,  se ajusta fácilmente a cada usuario cambiando con un selector la atura del mismo pudiendo adoptar varias posiciones, además gracias a su robusta estructura permite una gran estabilidad para los entrenamientos más exigentes.
El exclusivo diseño y estructura de la bicicleta estática proporciona un acceso fácil y seguro, pensando en centros de fisioterapia, rehabilitación y para todos los usuarios que precisan de ese plus de comodidad y seguridad.
Gracias a su sistema de autoalimentación podremos entrenar con la Matrix U50 en cualquier lugar ya que no requiere una red eléctrica.
La consola XR posibilita seguir los parámetros del entrenamiento, cambiar los programas de entrenamiento de manera fácil y rápida así como estar informado de nuestros logros, y de biomarcadores muy importantes como el control del ritmo cardíaco.
DUALFORM FRAME: Permite aumentar la estabilidad del usuario debido al diseño de poste único, además ofrece el escalón de altura más baja del mercado para un acceso fácil.
COMFORTARC SEAT: El asiento de la Matrix U50 está moldeado ergonómicamente para ofrecer una mayor comodidad y equilibrio durante el entrenamiento.
EXACTFORCE INDUCTION BRAKE: El innovador sistema de frenado de inducción permite cambios en la resistencia inmediatos, ligeros y precisos simplemente tocando un botón.

Dimensiones Matrix U50:  120 x 64 x 109 cm.
Peso estática U50: 55 Kg.
Incorpora portabotellas.
Peso máximo usuario: 159 Kg.
Pedales: Auto equilibrados con cintas ajustables QuickZip.
Resistencia: 30 Niveles, electrónica.
Tipo de manillar: multi-posición con teclas de resistencia.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse