Bicicleta elíptica Spokey ALEAR+

Está equipada con un volante de inercia de 8 kg que, gracias a la tecnología OPTIMIZED POWER, funciona como una rueda de 10 kg, ofrece la posibilidad de un ajuste automático suave de la resistencia magnética con el uso de hasta 24 niveles de regulación, tiene 8 programas de entrenamiento diferentes y adicionales.
Permite ajustar la longitud de la zancada a las necesidades del usuario y al tipo de entrenamiento.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
450,00 € 790,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Marca:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Las elípticas son aparatos que combinan todo lo mejor de las cintas de correr, bicicletas estáticas y steppers. Su estructura y mecánica aseguran el máximo confort, y al mismo tiempo no sobrecargan las articulaciones y la columna vertebral. Esto hace que la bicicleta elíptica sea ideal para el entrenamiento regular con el fin de mejorar el estado general, reducir la grasa corporal y aumentar la eficiencia del cuerpo. La bicicleta elíptica Spokey ALEAR+ es una construcción muy sólida fabricada con materiales de primera calidad, que será perfecta para los ejercicios en casa.

ALEAR+ es garantía de un entrenamiento cómodo en casa. ¡Haces ejercicio cuando quieras! El volante de inercia de 8 kg funciona como una rueda de 10 kg gracias a la tecnología OPTIMIZED POWER. ¡Lo que distingue al Home Trainer ALEAR+ es la posibilidad de un ajuste electrónico y suave de la resistencia magnética con el uso de 24 niveles de regulación! Esta función garantiza un funcionamiento suave y silencioso de la bicicleta elíptica. La cantidad de programas de entrenamiento (8 + 1 usuario + 1 manual) le permite adaptar la resistencia a su condición actual, necesidades individuales o plan de entrenamiento. Para ejercicios especializados, la bicicleta elíptica también cuenta con un control de potencia (WATT), un sistema de quema rápida de grasa (Body FAT) y un sistema de control de latidos que te permite entrenar con la frecuencia cardíaca objetivo (HRC). La longitud ajustable de la zancada te permite adaptar el entrenamiento en el dispositivo a tus preferencias, altura y edad.

La elíptica ALEAR+ equipa una gran consola que te permite controlar el tiempo de entrenamiento, la distancia, la velocidad, las calorías quemadas, el kilometraje total, así como el pulso gracias a los sensores táctiles instalados en los mangos. Gracias a esto, no necesitas dispositivos adicionales para hacer ejercicio de forma segura y eficaz.

La bicicleta elíptica Spokey ALEAR+ es la elección perfecta para todos los que aprecian la más alta calidad rematada con un diseño elegante y discreto. Encajará perfectamente en cualquier hogar y le dará a su gimnasio en casa un carácter individual. Este equipo está diseñado para que los ejercicios sean seguros, efectivos y lo más cómodos posibles, y cuando los terminemos, no ocupen espacio innecesario. Con los rodillos de transporte incorporados, puede mover fácilmente la bicicleta elíptica a la ubicación deseada.


Características bicicleta elíptica Spokey ALEAR+

  •     peso del volante: 8 kg, tecnología OPTIMIZED POWER: el volante funciona como una rueda de 10 kg
  •     tipo de resistencia: magnética
  •     número de niveles de resistencia: 24
  •     dimensiones: 129 x 62 x 155 cm
  •     peso máximo del usuario: 130 kg
  •     longitud de zancada: ajustable (3 posiciones)
  •     distancia entre pies: min 20 cm
  •     estructura grande y sólida hecha de materiales de alta calidad
  •     medición de la frecuencia cardíaca: sí
  •     manivela de alta calidad (3 piezas)
  •     número de programas de entrenamiento: 8 + control de potencia (WATT), sistema de quema de grasa rápida (Body FAT), control de latidos (HRC), 1 programa de usuario y 1 manual


Tecnología incorporada en la bicicleta elíptica Spokey ALEAR+

  • WINDSTEP: la capacidad de ajustar la longitud de la zancada a las necesidades del usuario y del entrenamiento.
       
  • TRABAJO TOTAL: el diseño moderno y la tecnología aplicada aumentan la eficiencia del volante.
       
  • I-POWER: la posibilidad de ajustar la formación a las necesidades y posibilidades individuales.
       
  • DARK LINE: línea de aparatos de fitness en tonos oscuros. El negro y el grafito dominantes le darán a su gimnasio en casa un aspecto elegante y discreto. Los accesorios rojos añaden un carácter individual a los dispositivos.
Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse