Salter

Salter

Compra en nuestra tienda 100x100fitness los mejores productos y las últimas novedades de la marca Salter. Como distribuidores autorizados Salter, tenemos un gran conocimiento de todas las máquinas Fitness Salter y sus avanzadas tecnologías. Te poderemos aconsejar de como usar y hacer un buen mantenimiento de las maquinas de fitness Salter para un largo y eficiente uso.

Salter se ha afianzado como una marca de referencia en el mundo del fitness, trabajando de forma perseverante en el cumplimiento de los diferentes valores.

La marca Salter Fitness se dedica a la fabricación y venta de equipos de ejercicio y accesorios para el hogar y el gimnasio. 

Salter se dedica a la producción de material deportivo desde 1946. Actualmente cuenta con un amplio catálogo que incorpora todo tipo de aparatos de gimnasia, desde cintas de correr hasta bicicletas elípticas, prestando especial atención a la fabricación de pesas, mancuernas ajustablesbancos de abdominales plegables y todo tipo de accesorios de fitness.

Los productos de Salter Fitness están diseñados para ayudar a los clientes a mantener un estilo de vida saludable y activo. Salter Fitness se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. 

La marca ofrece una garantía de un año en todos sus productos, por lo que los clientes pueden estar seguros de que están comprando productos de buena calidad.

Lee masShow less

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse