TR 650 Cinta plegable

Si quieres mejorar tu condición física, necesitas comenzar a realizar ejercicio con frecuencia y nada mejor que tener tu propia máquina en casa. Entre tus mejores opciones se encuentra la Cinta de correr plegable TR 650 y aquí te contamos todo sobre ella.

Oferta especial limitada
1.299,00 € 1.790,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características y funciones de la TR 650

Cuando has decidido que es momento de invertir en una máquina de ejercicios, debes buscar las mejores características, tales como las que ofrece la TR 650:

Es una máquina eléctrica, provista de sistemas Elastic Antishock y Soft Drop.

Cuenta con 20 niveles de inclinación con ajuste electrónico.

Su moto de corriente continua alcanza una potencia máxima de 3 CV y continua de 2,5 CV.

Su estructura es plegable y pesa 103 kg, estando abierta mide 195 cm de largo por 91 cm de ancho y 140 cm de alto, mientras que al plegarse mide 145 cm de largo por 91 cm de ancho y 155 cm de alto.

La superficie de rodamiento mide 150 cm de largo por 50 cm de ancho y 0,2 cm de grosor en su banda con amortiguación de vibraciones.

Soporta hasta 120 kg de peso máximo en el usuario.

Se alimenta con energía eléctrica.

Dispone de conexión bluetooth 3.0 para enlazarse con otros dispositivos electrónicos y dos altavoces para reproducir música.

Incluye una pantalla LCD iluminada, donde se pueden visualizar datos esenciales como: velocidad alcanzada, tiempo de entrenamiento, distancia abarcada, calorías quemadas, inclinación y pulso cardíaco.

Contiene 25 programas de entrenamiento predeterminados, así como un medidor de grasa corporal y control de frecuencia cardíaca a través de sensores de mano o correa de pecho.

La base de su estructura cuenta con rodillos para facilitar su traslado.

También incluye: Espacio para ubicar efectos personales como las llaves o el móvil, función de despliegue automático, compartimiento para botella de hidratación, soporte para tableta, llave de seguridad y botones de control en el manillar.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse