Cinta de correr profesional Toorx TRX-9500 EVO

Producto adecuado para mantenerse en forma con una herramienta de excelentes características técnicas

Lee masShow less
6.400,00 €
Referencia:
Marca:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características cinta de correr profesional toorx TRX-9500 EVO

  • La cinta de correr profesional Toorx TRX 9500 es adecuada para su uso no sólo en el hogar, sino también en gimnasios, centros de bienestar, spas, estudios de fisioterapia y consultas médicas, gracias a la calidad de los componentes con los que está construida.
  • La TRX 9500 cuenta con un motor de CA de 6 CV con un pico de 9 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de nada menos que 25 Km/h, partiendo de un mínimo de 0,8 Km/h, con incrementos de paso de 0,1 Km/H.
  • La superficie de carrera es una de las más grandes del mercado, de 60 x 160 cm, con una cinta Siegling Tex Glide Energy Saving, de gran suavidad y silencio.
  • Equipado con inclinación electrónica de la plataforma hasta el 18% y también puede alcanzar una inclinación negativa (declinación) de -2%, ajustable en un total de 21 niveles, para hacer el ejercicio más variado y más intenso.
  • La consola consta de 3 pantallas LED blancas retroiluminadas en las que se pueden ver los datos del entrenamiento actual, como la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida, la inclinación, las calorías gastadas, la temperatura, el número de pasos y el pulso.
  • La frecuencia cardíaca puede medirse mediante los sensores de mano o, para una medición más precisa, mediante el pulsómetro (opcional) con receptor polar integrado.
  • Como equipamiento multimedia está equipado con un puerto para Tablet/smartphone, altavoces, entrada USB para cargar dispositivos y Bluetooth
  • Dispone de 4 programas preestablecidos con variación automática de velocidad e inclinación, 1 HRC (basado en la frecuencia cardíaca), 3 programas de usuario personalizables y el clásico programa manual libre.
  • El TRX 9500 dispone de detección de seguridad por infrarrojos, es decir, una señal visual y acústica cuando se supera la zona de seguridad (más de 1 metro).
  • La estructura es muy robusta, con un peso de 220 kg no plegable, que puede soportar un usuario de hasta 180 kg. 

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse