Alcance la forma perfecta de su cuerpo con el gimnasio doméstico Virtufit Strength Station KH1. Con este gimnasio doméstico compacto y versátil, puede realizar muchos ejercicios diferentes para entrenar todo su cuerpo. Puede utilizar la polea alta con barra para abdominales lateros y ejercicios de pressdown, y la polea baja con barra recta para ejercicios como elevaciones, rizos y filas.
Con la multiestación KH1 Virtufit puedes realizar una gran cantidad de ejercicios de fuerza: Chestfly, press de pecho, extensión de piernas, jalón lateral hacia abajo (delantero y trasero), flexiones de bíceps de pie, flexiones de bíceps, remo derecho, elevaciones de piernas invertidas, sentado fila, empuje de tríceps hacia abajo, elevación lateral, elevaciones frontales, patada externa e interna del muslo, patada hacia atrás, lat pull down de pie, fila trasera y variación de lat pull down.
El marco del KH1 está fabricado en acero de 5 x 5 cm. Este marco es duradero, resistente y requiere poco mantenimiento. La estación de fuerza viene con 15 bloques de pesas de 4,5 kg cada uno, lo que supone un peso total de 67,5 kg. Hay una red de seguridad alrededor de los bloques, que es fácil de quitar. El resistente tapizado del respaldo y del asiento está cosido y tiene un grosor de 5 cm.
Características multiestación KH1 VirtuFit
- Color: Negro
- Dimensiones (L x W x H): 173 x 106 x 207 cm
- Dimensiones embalaje (L x W x H): 184 x 46 x 25 cm
- Peso: 112 Kg
- Peso con embalaje: 118 kg
- Peso máximo del usuario: 135 kg
BLOQUE DE PESO DE 67,5 kg
El marco del kh1 es de acero y de 5x5 cm. Este marco es muy resistente, duradero y requiere poco o ningún mantenimiento. El peso total de 67,5 kg se divide en 15 bloques de 4,5 kg cada uno. Para mayor seguridad, se ha colocado una barrera adicional alrededor de la pila de pesas. Es fácil de quitar y colocar.
ESTACIÓN DE CABLE
El KH1 se convierte fácilmente en una estación de cable fijando las correas para el tobillo y la muñeca. Estos cables son casi iguales a las mancuernas en términos de opciones de ejercicio. Por ejemplo, entrene los músculos abdominales con abdominales con cable, entrene la espalda con los remo con cable o entrene los glúteos y las piernas con las elevaciones de piernas con cable y las extensiones de cadera con cable.
GIMNASIO COMPACTO EN CASA
El gimnasio en casa KH1 es muy compacto, lo que facilita su uso en espacios pequeños. Permite realizar ejercicios sobre o delante de la estación de pesas. Todavía queda espacio al lado de los laterales para colocar otros dispositivos.
TAPÍCERIA RESISTENTE
Hay un tapizado resistente en el asiento y el respaldo. Los cojines están cosidos, tienen 5 cm de grosor y están extra reforzados en las esquinas. La plataforma del predicador también tiene esta resistente cubierta. Este pad se puede configurar en tres posiciones diferentes. El curl predicador se puede realizar en diferentes posiciones. Realizar el curl predicador con la almohadilla predicadora aísla el bíceps y evita que otros grupos de músculos ayuden cuando el bíceps se cansa.
MARIPOSA
Este gimnasio en casa tiene una mariposa, también llamada peck deck, para realizar movimientos pectorales. Esto también permite ajustar la presión del pecho. Este es un ejercicio ideal para los músculos del pecho. Extensión de pierna El KH1 dispone de una extensión Lex que permite un entrenamiento específico de los músculos de las piernas. Esto garantiza un entrenamiento en casa variado. El respaldo es muy cómodo.