DKN RB-5 semiprofesional

La RB-5 ha sido diseñada para la comodidad del usuario sin comprometer el rendimiento.
La reclinada RB-5 no solo tiene un aspecto increíblemente elegante con su diseño elegante y clásico de fácil uso, sino que el diseño ergonómico la hace perfecta para entrenamientos más largos con una probabilidad reducida de lesiones.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
1.495,00 € 1.780,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características DKN RB-5


El pesado volante de 11 kg produce una acción de pedaleo constante, suave y silenciosa, mientras que el asiento extra ancho de 41 cm multiajustable, los pedales anchos y la consola LCD transparente brindan una posición de entrenamiento realmente cómoda para una amplia gama de usuarios diferentes.

El paso bajo y las robustas manijas fijas a ambos lados de la consola también hacen de esta bicicleta una excelente opción para aquellos con movilidad limitada.

El respaldo vertical y los reposamanos integrados ofrecen una posición de conducción fácil y cómoda, y hacen que el RB-5 sea increíblemente fácil de usar y entrenar.

El rango de resistencia digital disponible en el RB-5 le permite seleccionar y ajustar fácilmente la resistencia digital directamente desde la consola.

El entrenamiento cardiovascular se programa fácilmente utilizando zonas objetivo controladas por frecuencia cardíaca. Simplemente coloque la correa Bluetooth HR opcional y conéctela automáticamente a la consola para un registro de frecuencia cardíaca estable y más preciso.

El RB-5 proporciona un rango de resistencia controlado automáticamente de 10 a 400 vatios ajustable en pasos de intervalo de 5 vatios, lo que significa que puede obtener un entrenamiento mucho más preciso y ofrece una amplia gama de intensidades para todos los usuarios. Coaching personal: una pantalla LCD multifuncional, que monitorea todas las funciones simultáneamente: RPM, temporizador, distancia, quema de calorías, vatios, frecuencia cardíaca, 24 niveles, 12 intervalos de tiempo y 12 programas preprogramados.

Accede a las rutas ciclistas más populares desde la comodidad de tu casa descargando Kinomap.

Para proporcionar una experiencia más realista, Kinomap utiliza la función de inclinación y descenso. Simplemente cree una ruta con los datos de Google Map ©, presione iniciar y siga el mapa a su propio ritmo.

En iLog puede guardar las estadísticas clave después de cada sesión de ejercicio y compartir las sesiones guardadas en las redes sociales.

Peso máximo usuario: 150 kg.

Peso volante: 11 kg.

Dimensiones RB-5: 158 x 76 x 115 cm.

Peso estática: 60 kg.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse