DKN RB-5 semiprofesional

La RB-5 ha sido diseñada para la comodidad del usuario sin comprometer el rendimiento.
La reclinada RB-5 no solo tiene un aspecto increíblemente elegante con su diseño elegante y clásico de fácil uso, sino que el diseño ergonómico la hace perfecta para entrenamientos más largos con una probabilidad reducida de lesiones.

Oferta especial limitada
1.395,00 € 1.780,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características DKN RB-5


El pesado volante de 11 kg produce una acción de pedaleo constante, suave y silenciosa, mientras que el asiento extra ancho de 41 cm multiajustable, los pedales anchos y la consola LCD transparente brindan una posición de entrenamiento realmente cómoda para una amplia gama de usuarios diferentes.

El paso bajo y las robustas manijas fijas a ambos lados de la consola también hacen de esta bicicleta una excelente opción para aquellos con movilidad limitada.

El respaldo vertical y los reposamanos integrados ofrecen una posición de conducción fácil y cómoda, y hacen que el RB-5 sea increíblemente fácil de usar y entrenar.

El rango de resistencia digital disponible en el RB-5 le permite seleccionar y ajustar fácilmente la resistencia digital directamente desde la consola.

El entrenamiento cardiovascular se programa fácilmente utilizando zonas objetivo controladas por frecuencia cardíaca. Simplemente coloque la correa Bluetooth HR opcional y conéctela automáticamente a la consola para un registro de frecuencia cardíaca estable y más preciso.

El RB-5 proporciona un rango de resistencia controlado automáticamente de 10 a 400 vatios ajustable en pasos de intervalo de 5 vatios, lo que significa que puede obtener un entrenamiento mucho más preciso y ofrece una amplia gama de intensidades para todos los usuarios. Coaching personal: una pantalla LCD multifuncional, que monitorea todas las funciones simultáneamente: RPM, temporizador, distancia, quema de calorías, vatios, frecuencia cardíaca, 24 niveles, 12 intervalos de tiempo y 12 programas preprogramados.

Accede a las rutas ciclistas más populares desde la comodidad de tu casa descargando Kinomap.

Para proporcionar una experiencia más realista, Kinomap utiliza la función de inclinación y descenso. Simplemente cree una ruta con los datos de Google Map ©, presione iniciar y siga el mapa a su propio ritmo.

En iLog puede guardar las estadísticas clave después de cada sesión de ejercicio y compartir las sesiones guardadas en las redes sociales.

Peso máximo usuario: 150 kg.

Peso volante: 11 kg.

Dimensiones RB-5: 158 x 76 x 115 cm.

Peso estática: 60 kg.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse