Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cinta correr Spokey EVEN+

Cinta de correr de tamaño compacto y peso ligero.
Plegable: se puede almacenar en posición horizontal, plana y vertical.
Bluetooth y una aplicación dedicada
Soporte con espacio para teléfono o tablet
Control de velocidad por control remoto
Motor 1,5 CV

Lee masShow less
Oferta especial limitada
399,00 € 625,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Marca:
Favorito1
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

¿Está buscando una cinta de correr para el hogar que tenga excelentes parámetros técnicos y, al mismo tiempo que no sea un equipo grande que ocupe todo el apartamento? La compacidad y la posibilidad de plegarse y luego guardarse cómodamente en plano vertical u horizontal son las mayores ventajas de la cinta Spokey EVEN+. Es tan pequeña que después del entrenamiento puedes ocultarla fácilmente debajo de la cama o colocarlo en un lugar conveniente. Esta es una cinta de correr perfecta para los entusiastas del ejercicio en el hogar: reemplaza correr al aire libre o en el gimnasio y, al mismo tiempo, le permite entrenar cuando lo desee con su película o música favorita.

La cinta de correr Spokey EVEN+ es una excelente manera de hacer entrenamiento cardiovascular en casa. Al correr, los músculos de las pantorrillas, los muslos y los glúteos están principalmente involucrados. La cintura escapular también funciona y los músculos de la espalda ayudan a mantener la postura correcta. Los ejercicios en una cinta de correr se recomiendan para las personas que desean mantenerse en buena forma durante todo el año. También es una excelente opción para atletas principiantes, personas mayores y personas en rehabilitación. El entrenamiento regular fortalece los músculos inferiores, da forma a la figura y ayuda a mantener la salud y el estado físico. Para obtener los mejores resultados, el control de la velocidad es esencial. En el modelo EVEN+, se realiza de manera muy suave con el control remoto, lo que le permite ajustar de manera óptima la intensidad de la carrera a la forma actual y las necesidades individuales.

La cinta de correr Spokey EVEN+ es la elección perfecta para todos los que aprecian la más alta calidad rematada con un diseño elegante y discreto. Encajará perfectamente en cualquier apartamento y le dará a su gimnasio en casa un carácter individual. Este equipo está diseñado para que los ejercicios sean seguros, efectivos y lo más cómodos posibles, y cuando los terminemos, no ocupen espacio innecesario. Es por eso que tiene una capacidad de plegado única: ¡incluso cabe debajo de la cama! Las ruedas de transporte integradas facilitan el transporte del equipo.

EVEN+ es una moderna cinta de correr para el hogar que cuenta con un cómodo soporte plegable para tablet o teléfono, con el que podrás entrenar con tu música o series favoritas. Además, está equipado con Bluetooth, que permite, entre otras cosas, conectarse a la aplicación GFIT dedicada, que proporciona aún más posibilidades de entrenamiento y datos sobre tu progreso.

Características cinta correr Spokey EVEN+

  •     potencia del motor: 0,6 - 1,5 CV
  •     velocidad máxima: 6 km/h
  •     peso máximo del usuario: 90 kg
  •     medidas del tapiz de correr: 115 x 41 cm
  •     peso de la cinta de correr: 29 kg
  •     Dimensiones de la cinta de correr: 147 x 68 x 17 cm
  •     soporte plegable con espacio para teléfono o tableta
  •     se puede almacenar horizontal o verticalmente, plano
  •     control remoto para control de velocidad
  •     aplicación: GFIT
  •     bluetooth: si

Tecnología incorporada en la cinta correr Spokey EVEN+

  • XPLACE: construcción que permite almacenaje vertical y horizontal, plano.
       
  • DARK LINE: Línea de aparatos de fitness en tonos oscuros. El negro y el grafito dominantes le darán a su gimnasio en casa un aspecto elegante y discreto. Los accesorios rojos añaden un carácter individual a los dispositivos.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse