Horizon Fitness TR3.0 cinta de correr

La cinta de correr Horizon Fitness TR3.0 es una de las más económicas del mercado, provista de calidad y alto rendimiento, ideal para la realización de rutinas de ejercicio físico dentro de tu hogar, tonificando músculos e incrementando progresivamente tu nivel de resistencia.

Oferta especial limitada
549,00 € 679,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Horizon Fitness TR3.0

Esta novedosa cinta de correr dispone de un motor 2.0 HP DC con la potencia necesaria para soportar el entrenamiento frecuente sin ocasionar daños en su estructura, además de las siguientes especificaciones:

·         Creada por la marca Horizon Fitness encontrarás esta versátil cinta de correr que dispone de una superficie de carrera de 40.6 x 127 cm, la que además puedes ajustar con dos niveles de inclinación manual y alcanzar una velocidad entre 0.8 y 16 Km por hora.

·         Sus dimensiones son 162.5 x 77 x 139.5 cm y puedes plegarla para mantenerla almacenada sin prácticamente ocupar espacio, con un peso de tan solo 52.4 Hg.

·         Resiste usuarios con 113 Kg de peso y está provista de una pantalla mediante la cual seguirás tu entrenamiento en función de velocidad, tiempo y control de ritmo cardíaco.

·         Incluye 35 programas de entrenamiento con ciertos niveles de intensidad para quemar calorías rápidamente y bajar de peso.

·         Dispone de soporte para colocar dispositivos como el móvil o la tableta, con los que transmitirás apps populares de entrenamiento fitness a través de su conectividad Bluethoot. Además cuenta con base para que coloques tu botella de hidratación.

Funcionalidad de la Horizon Fitness TR3.0

Pensando en calidad al mejor precio del mercado, Horizon Fitness ha creado esta cinta de correr que te permitirá:

·         Realizar caminatas suaves o potentes carreras de resistencia con las que lograrás acondicionar todo tu cuerpo, mejorando tu condición física con cada rutina diaria.

·         Los programas preinstalados son eficientes para incrementar la pérdida de peso, el consumo de calorías y registrar todo el progreso de tu entrenamiento sin poner en riesgo tu salud.

·         Puedes disfrutar de videos mientras realizas tu entrenamiento, siguiendo las instrucciones de profesionales dentro del mundo fitness; ademas de poder guardarla en cualquier rincón, una vez que finalices tus rutinas.

·         Adquirir la cinta de correr Horizon Fitness TR3.0 será una compra inteligente en función de calidad y precio; además cuenta con una garantía de dos años por parte de su fabricante.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse