Horizon 7.0 AT cinta de correr

Con la Horizon 7.0 AT descubrirás que caminar o correr es divertido, más aún al realizarlo en la comodidad de tu hogar u oficina, empleando cualquier espacio de tiempo que tengas disponible para hacerlo y sin importar la hora del día o las condiciones climatológicas en el exterior.

Oferta especial limitada
1.299,00 € 1.579,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Horizon 7.0 AT

Dotada un potente motor y una estructura sólida plegable encontrarás la cinta Horizon 7.0 AT, una máquina que lo tiene todo para que logres una perfecta condición física en poco tiempo:

·         Cuenta una estructura plegable identificada como Feather Light Folding y una amortiguación eficiente, con perfecto apoyo para tus pies durante la realización de cada zancada.

·         La superficie de carrera es de 152 x 51 cm y puede alcanzar una inclinación de hasta un 15%.

·         Dispone de un motor 3.0 CV que te permite realizar recorridos a una velocidad desde 0.8 hasta 20 km/h; soportando usuarios con un peso de 147 Kg.

·         Sus dimensiones son 194 x 91 x 150 cm, completamente plegable para que puedas almacenarla en cualquier rincón y con ruedas para desplazar sus 115 Kg de peso.

·         Incluye una consola con pantalla digital más app FitDisplay a través de la cual vigilar tu rendimiento en función de tiempo, inclinación, velocidad, distancia, calorías quemadas y controlando tu frecuencia cardíaca; evitando de esta manera que pongas en riesgo tu salud, al realizar esfuerzos superiores a tu propia resistencia.

·         Se incluyen 8 programas preinstalados para que disfrutes de ejercicios similares a una subida de montaña o carreras quema grasa, incluso puedes personalizar tu rutina.

Funcionalidad de la Horizon 7.0 AT

Esta sencilla pero potente cinta Horizon 7.0 AT es todo lo que necesitas para entrenar sin salir de casa, lo que por otro lado resulta sumamente divertido:

·         Realizarás largas caminatas o carreras inclinadas con las que bajarás de peso en pocas sesiones, tal como si lo hicieras al aire libre.

·         Mantendrás bajo vigilancia directa tu entrenamiento, siguiendo programas recomendados mediante su app fitness o incluyendo cualquier otro de tu elección.

·         Gracias a su conectividad Bluethoot, puedes enlazar la consola de tu cinta con diferentes dispositivos de reproducción multimedia y disfrutar de sus altavoces integrados.

·         Con presionar un botón podrás cambiar la velocidad y con su dial de giro graduar fácilmente su inclinación; sus sensores manillares son eficientes y permitirán controlar en tiempo real tu desgaste físico, sin poner en riesgo tu salud.

 

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse