AiRun-C cinta de andar

La cinta AiRun-C puede ofrecerte características y funciones increíbles a bajo coste y ocupando muy poco espacio. 

Oferta especial limitada
795,00 € 965,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Salir a correr es un ejercicio que sin duda te mantendrá en forma, sin embargo, durante los días de lluvia, nieve o incluso calor extremo, puede ser una tarea imposible. Por lo que, a menos que cuentes con una pista de carreras techada en casa, necesitarás una cinta de correr y la AiRun-C puede ser tu mejor alternativa.

Características y funciones de la AiRun-C

Muchas cintas ofrecen variedad de ventajas pero ocupan mucho espacio y su precio suele ser exageradamente caro, sin embargo la AiRun-C puede ofrecerte características y funciones increíbles a bajo costo y ocupando muy poco espacio:

·         Una de sus características más importantes es que se trata de una cinta plegable que puede almacenarse de forma cómoda en posición vertical u horizontal. Se pliega de tal forma que podrás guardarla incluso bajo la cama, sin problema.

·         Dispone de un motor de 1,5 caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 12 km/h.

·         La superficie de carrera es de 42 cm x 125 cm y amortigua los pasos gracias a un sistema de acolchado.

·         Dispone de una consola con pantalla LED que monitorea y almacena las métricas básicas de tu entrenamiento, como: tiempo de uso, distancia recorrida, frecuencia cardíaca y más. Además cuenta con capacidad para conectarse vía Bluetooth.

·         La consola ofrece 12 programas de entrenamiento, entre los que destacan el modo de ajuste manual y 3 modos de cuenta regresiva en base a tiempo de uso, calorías quemadas y distancia recorrida.

·         No requiere de complejos procesos de ensamblaje, ya que se encuentra prearmada en su caja, únicamente con necesidad de completar su apertura a través del sistema de “Plug and Play”.

·         Es compatible con aplicaciones de entrenamiento virtual como BitGym, Kinomap e iConsole+.

·         Puede ser utilizada por usuarios con un máximo de 100 kilogramos de peso.

·         Las dimensiones del equipo son 436 mm x 715 mm x 1504 mm en modalidad plegada y su peso es de 38 kilogramos.

·         Es ideal para principiantes, personas de la tercera edad que desean mantenerse activos y centros de rehabilitación física.

·         Dispone de un cinturón de pecho para la transmisión de datos de frecuencia cardíaca durante la actividad, sin embargo su uso es opcional y se incluye gracias a su precisión métrica en comparación de otros sistemas.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse