Horizon Elite T7.1 cinta de correr

La cinta de correr Horizon Elite T7.1 es todo lo que requieres para mantener una adecuada condición física sin salir de casa; dispone de todos los elementos necesarios para que personalices tu entrenamiento en función de tu resistencia, disponibilidad de tiempo y acondicionamiento muscular que deseas alcanzar; échale un vistazo a lo que te ofrece.

Oferta especial limitada
2.299,00 € 2.709,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Horizon Elite T7.1

Es un equipo creado con materiales de calidad, una cinta más gruesa para que soporte el uso intenso y un dial de control rápido, con lo que sigues de cerca tu entrenamiento en función de tu resistencia física; incluyendo características como las siguientes:

·         La Cinta de Correr Horizon Elite T7.1 cuenta con una amortiguación de respuesta variable. Su banda es de 3.1 mm ortopédico, trabaja mediante un motor 3.0 CV Digital Drive Peak 4.5 CV que puede alcanzar hasta 20 km/h.

·         Es un equipo cuyas dimensiones son 210 x 94.5 x 150 cm; que puede plegarse para ser guardado en cualquier rincón y soporta usuarios de hasta 180 kg de peso.

·         Incluye una consola 8.5" LCD con retroiluminado azul para controlar velocidad, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, distancia, inclinación y tiempo.

·         Dispone de 23 programas de entrenamiento preinstalados que podrás personalizar en función de tus necesidades.

·         Te permite realizar un entrenamiento agradable con sus altavoces compatibles con Bluetooth para que escuche música o su conector tipo audio Jack para audífonos.

·         Cuenta con una banda de contacto para control de frecuencia cardíaca, modo ahorro de energía, ruedas para su transporte, bandeja de accesorios y una tecla de acceso rápido para controlar velocidad e inclinación.

Funcionalidad de la Horizon Elite T7.1

Esta versátil cinta de correr es todo lo que necesitas para mantener tu cuerpo en perfectas condiciones.

·         Con esta cinta puedes incrementar tu condición física, utilizando sus 23 programas de entrenamiento que están basados en rutinas tipo maratón, quema de calorías por intensidad, resistencia o simplemente personalizar tu recorrido para mantenerte activo diariamente.

·         Con sus altavoces disfrutarás de tu música favorita, para que tu entrenamiento sea más divertido.

·         Mantendrás tu frecuencia cardíaca bajo control con su viewfit y su receptor Wireless Polar; para evitar someter tu cuerpo a un desgaste físico superior a tus posibilidades.

·         Esta cinta cuenta con suficiente resistencia para soportar un entrenamiento intenso sin sufrir desgaste o alteraciones en su estructura.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse