Horizon T202 cinta de correr

La Horizon T202 es una máquina perfecta para que te mantengas entrenando sin salir de tu casa, aprovechando al máximo de tu tiempo libre y con todas las especificaciones que necesitas encontrar en este tipo de equipos; descubre todo lo que te ofrece.

Oferta especial limitada
1.099,00 € 1.309,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Horizon T202

Contar con una cinta de correr es disponer de un equipo de entrenamiento completo con el que acondicionarás todos los músculos de tu tren inferior, bajando de peso y quemando calorías diariamente, gracias sus especificaciones técnicas:

·         Es una cinta de correr dotada de tecnología de última generación, con la cual podrás cambiar rápidamente su velocidad o inclinación con tan solo presionar un botón.

·         Su estructura es tipo Feather Light Folding, con un motor 2.75 CV; mientras que la superficie de carrera mide 152 x 51 cm con amortiguación variable para brindarte seguridad en cada paso.

·         Permite realizar recorridos lentos desde 0.8 km/h o llegar incluso hasta 20 km/h, ajustando su rango de inclinación de 0 a 12%.

·         Sus dimensiones son 178 x 85 x 142 cm siendo además plegable, para poder guardarla sin que ocupe espacio.

·         Dispone de una consola con pantalla LED en la que se incluyen apps FitDisplay, lo que te permite controlar distancia, velocidad, inclinación, ritmo y frecuencia cardíaca además de la cantidad de calorías quemadas.

·         Contiene 43 programas preinstalados para que selecciones el que mejor se ajuste a tus requerimientos y agarres de contacto para vigilar tu frecuencia cardíaca, evitando que sobrepases tu resistencia.

Funcionalidad de la Horizon T202

Adquirir una cinta de correr como la Horizon T202 te permite contar con una máquina potente y versátil, con una banda cuyas dimensiones te ofrecen completo apoyo para cada una de tus zancadas. Con ella podrás:

·         Aprovechar al máximo su potente tecnología para acondicionar tus músculos e incrementar tu resistencia a medida que avanzas en tus rutinas de ejercicios.

·         Seguir un entrenamiento orientado mediante su app gratuita o cualquier otra fitness. Dispones de soporte para otros dispositivos móviles y un puerto USB con el que les suministrarás una carga rápida si la requieren.

·         Caminar o correr disfrutando de videos relajantes y que te motivarán para que cada días entrenes durante más tiempo, superando de esta manera tus metas y alcanzando el acondicionamiento físico ideal que estás deseando.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse