Horizon Omega Z cinta de correr

La Horizon Omega Z es un equipo que cuenta con la programación indispensable para que puedas acondicionar todos tus músculos y disfrutar de su estructura completamente plegable, sin ocupar espacio adicional en tu hogar u oficina. Conoce todo lo que te brinda para la realización de tu entrenamiento personal.

Oferta especial limitada
1.399,00 € 1.649,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Horizon Omega Z

Si buscas una de las mejores cintas de correr del mercado, realizada con materiales de alta calidad y dotada de amplias especificaciones, la encontrarás al adquirir este versátil equipo que te ofrece:

·         Una estructura plegable que puede ser almacenada fácilmente en cualquier lugar y con capacidad para usuarios de hasta 148 kg.

·         Su motor Johnson Drive System de 3.0 CV es capaz de brindarte una velocidad desde 0,8 hasta 20 km / h, ajustando adicionalmente su inclinación.

·         Su diseño es minimalista, provisto de un Run Control para que se inicie su operación con tan solo pulsar un botón.

·         Cuenta con una superficie de recorrido que mide 53 x 140 cm, mientras que su cinta de 1,6 mm, está provista de amortiguación para respuesta variable.

·         Dispone de una consola LED multicolor, con paneles en los que se especifican elementos como distancia, velocidad, calorías quemadas, tiempo de ejercitación y control de frecuencia cardíaca.

·         Incluye varios programas orientados en función del tipo de ejercicio que deseas realizar, ya sea para pérdida de peso, recorridos con intervalos o rutinas personalizadas; entre muchos otros con aplicaciones FitDisplay.

·         Amplia conectividad Bluethooh compatible con la sincronización de apps y accesorios fitness.

Funcionalidad de la Horizon Omega Z

Este equipo te brinda todo lo necesario para que disfrutes de la mejor experiencia durante la ejecución de tus rutinas de entrenamiento; es simpe e inteligente y lo tendrás siempre disponible para aprovecharlo al máximo:

·         Con su programación y consola intuitiva te mantendrás motivado para ejercitar todo tu cuerpo, controlando tu frecuencia cardíaca a fin de no someterte a un entrenamiento que sea perjudicial para tu salud, gracias a sus sensores de contacto.

·         Su estructura plegable la hace ideal para estar accesible en tu hogar, oficina o cualquier otro sitio dentro del cual desees realizar una actividad física eficiente.

·         Posee ruedas integradas para que la desplaces hasta donde desees ejercitarte y sus manillares circulares te brindan todo el apoyo indispensable para garantizar tu seguridad.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse