Life Fitness C1 bicicleta estática

La Life Fitness C1 con consola Go es ideal para que cuentes con el mejor equipo de entrenamiento en tu hogar u oficina, ya que te ofrece una posición de pedaleo natural que te permitirá realizar tus rutinas de ejercicios de forma cómoda y eficaz; descubre todos sus atributos.

995,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness C1

Es un equipo silencioso y respaldado por la calidad de la marca Life Fitness, con el cual disfrutarás de uno de los aparatos de entrenamiento que está siendo tendencia en muchos gimnasios del mundo, dotado de las siguientes especificaciones:

·         Cuenta con son sensores táctiles para medir tu frecuencia cardíaca, mostrados en su consola Go, la cual es intuitiva y simplificada; además de estar provista un enchufe que se adapta a las principales configuraciones de voltaje.

·         Dispone de un cómodo asiento vertical tamaño estándar, para que disfrutes confortablemente de tus ejercicios.

·         Posee manillares ergonómicos estilo carrera, una bandeja de lectura en la que puedes colocar el móvil o cualquier otro objeto y un soporte para botellas.

·         Tiene un sistema de ahorro de energía que reduce el consumo cuando la bicicleta está encendida pero no te encuentras ejercitándote en ella.

·         En su consola encontraras 13 rutinas clasificadas entre clásicas y avanzadas, orientadas a determinados objetivos o ejercicios Heart Sync, que puedes realizar manteniendo en todo momento tu frecuencia cardíaca controlada.

·         Gracias a su mecanismo de entrenamiento Dual puedes guardar dos perfiles de usuario personalizados, para que retomes tu entrenamiento progresivo cada día y otro miembro de la familia pueda ejercitarse en ella sin afectarlo.

Funcionalidad de la Life Fitness C1

Con este equipo tu experiencia de entrenamiento será completamente diferente, su posición es estática vertical y con ella realizarás un ejercicio tan eficiente como el que ejecutarías sobre una bicicleta normal en la carretera, contando con muchos otros beneficios.

·         Su sistema es suave y silencioso, con pedales que se acoplan perfectamente a tus pies, mientras te mantienes confortablemente sentado.

·         Con cada una de las rutinas de entrenamiento incluidas, podrás iniciar un acondicionamiento progresivo, incrementando de esta forma tu resistencia, sin poner en riesgo tu salud.

·         Tendrás una bicicleta lista para realizar tus rutinas diarias de entrenamiento, sin salir de casa.

·         Es uno de los equipos más vendidos del mercado online, por contar con calidad a un precio acorde con su rendimiento.

 

 

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse