Life Fitness RS1 bicicleta reclinada

La Life Fitness RS1 con consola Go es una de la más vendidas actualmente en el mercado. Ofrece una experiencia de entrenamiento diferente, con un diseño versátil que permite subir y bajar fácilmente durante tus rutinas de ejercicios, además de toda una serie de detalles que la hacen realmente atractiva.

Oferta especial limitada
1.399,00 € 1.495,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness RS1

Si te gusta entrenar diariamente para mantenerte en forma pero además quieres hacerlo con un equipo donde puedas sentirte cómodo y relajado, la bicicleta reclinada Life Fitness RS1 es ideal para ti; cuenta con las siguientes especificaciones:

·         Es un equipo provisto de una consola en la que se indica distancia, tiempo, velocidad, calorías quemadas y pulso; además incluye 13 programas de entrenamiento más dos personalizables.

·         Controla tu frecuencia cardíaca a través de sensores táctiles más una cinta pectoral y dispone de 20 escalas de resistencia seleccionables.

·         Posee un enchufe para conectarse con el suministro de energía, pedales con correas ajustables y un sillín de respaldo alto que puedes reclinar para encontrar la posición adecuada para tu entrenamiento.

·         Su estructura es robusta, con pedales automáticos y regulador de altura, para que puedas ubicar la bicicleta en cualquier tipo de suelo, soportando usuarios de hasta 135 kg.

Funcionalidad de la Life Fitness RS1

Life Fitness RS1 ha sido lanzada al mercado como un modelo mejorado de la R1 Go, con su asiento reclinable de espaldar alto y su consola de pantalla grande LCD, ha cautivado a muchos atletas que actualmente disfrutan de su alto rendimiento y ventajas como las siguientes:

·         Puedes entrenar en cualquier habitación sin molestar a nadie, incluso la iluminación de su consola es tan potente que podrás visualizar los datos en un lugar oscuro, permitiendo ver la televisión mientras te ejercitas sobre ella.

·         Incrementarás tu condición física de forma progresiva a través de sus 20 niveles de resistencia y con cada uno de sus programas, podrás realizar un entrenamiento profesional sin instructor.

·         Con su receptor de pulso más el transmisor pectoral, controlarás tu frecuencia cardíaca, evitando poner en riesgo tu salud al realizar rutinas que superen tu condición física o agoten tu energía de forma inadecuada.

·         Con su asiento provisto de respaldo y cualidad reclinable, evitarás molestias en tu espalda o columna vertebral y lograrás ejercitarte cómodamente durante más tiempo.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse