Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Life Fitness E1 bicicleta elíptica

Para trabajar mayor cantidad de músculos al mismo tiempo, aumentar tu fuerza y resistencia debes tener la bicicleta elíptica Life Fitness E1, uno de los primeros modelos de la serie, concebido de forma eficiente, fácil de usar y con toda la potencia que requieres para incrementar progresivamente tu rendimiento físico.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
1.695,00 € 1.995,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness E1

Es un equipo de entrenamiento físico que no requiere configuraciones iniciales, siempre listo para que puedas realizar diferentes rutinas gracias a su diseño de tracción trasera y un tamaño compacto que te permite emplearla de forma eficiente aunque no dispongas de mucho espacio:

·         Es un modelo elegante y versátil que se adapta a diferentes tipos de ambientes.

·         Incluye 20 niveles de resistencia magnética, controlados de forma mecánica a través de su consola.

·         No genera ruidos molestos gracias a su sistema WhisperStride que reduce la fricción.

·         Cuenta con una rueda de inercia lo suficientemente grande como para aportar una cadencia de pedaleo fluida y suave.

·         Soporta usuarios de hasta 180 kg.

·         Es posible seleccionar entre dos tipos de consolas: Track y Go. En cualquiera de ellas dispones de información detallada sobre tu rendimiento personal, además de una serie de rutinas de entrenamiento predefinidas y capacidad para registro de perfiles de usuarios.

·         Pantalla LCD con adecuado tamaño para observar fácilmente elementos como distancia, tiempo, resistencia, velocidad, ritmo cardíaco, calorías y más; lo que a su vez se resalta mediante símbolos animados.

·         Además cuenta con Coach Zone, lo que te permite orientar tu entrenamiento en función de los músculos que desees acondicionar.

·         En su manillar fijo dispone de sensores para determinar frecuencia cardíaca pero también puedes emplear la banda de pecho incluida con el equipo.

·         Sus dimensiones son 208 x 76 x 150 cm y su longitud de zancada es de 51 cm.

Funcionalidad Life Fitness E1

La bici elíptica Life Fitness E1 es un equipo de uso doméstico intensivo que resiste más de 20 horas semanales de entrenamiento, sin mostrar desajuste o desgaste en sus componentes. En ella puedes realizar rutinas ligeras o superar retos sin perder de vista tu capacidad física, a través de su eficiente e intuitiva consola.

Solo debes subirte y elegir el tipo de entrenamiento que deseas realizar en función de tus gustos y necesidades. Sin importar qué tan intensas sean tus rutinas, esta bicicleta cuenta con la capacidad para acondicionar los grandes grupos musculares de tu cuerpo, realizando una actividad de cardio con bajo impacto para tus articulaciones.

 

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse