Life Fitness FS4 bicicleta elíptica

La Life Fitness FS4 te permitirá realizar ejercicios de bajo impacto con los que trabajarás diferentes músculos como cuádriceps, glúteos, isquiotibiales, gemelos e incluso pectorales tríceps y bíceps. De esta forma, se reduce la pérdida de minerales en tus huesos y se fortalecen para soportar eficientemente tu peso.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
3.995,00 € 4.995,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness FS4

La bicicleta elíptica Life Fitness FS4 tiene un diseño compacto fuera de lo común, cuyo tamaño se ajusta a cualquier rincón y te brinda no solo un ejercicio funcional, sino que se adapta a las necesidades de diferentes tipos de usuarios con una estética inmejorable y especificaciones como las siguientes:

·         Su diseño es 3 en 1, lo que la convierte en más que una elíptica, ya que sus puntos de sujeción te ofrecen soporte para bandas de resistencia y las plataformas a cada lado te permiten ejercitar tu tren superior.

·         Sus dimensiones son 128cm largo x 164cm, por lo que no ocupa espacio y está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad en color titanio y nogal oscuro que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de decoración.

·         Su capacidad de zancada es de 56 cm; con pedales extra grandes de 53cm x 15cm.

·         Su volante de inercia es de 21 o más; con un diseño cómodo en sus pedales y asas ergonómicas que te permiten trabajar confortablemente el acondicionamiento de tu cuerpo.

·         Soporta usuarios de hasta 180 kg, es interactiva y compatible con móviles/tabletas.

·         Está provista de una consola Touch con Bluetooth compatible con aplicaciones de ejercicios, carga de rutinas e incluso actualización de software para disponer de los mejores programas de entrenamiento que encuentres en internet.

Funcionalidad Life Fitness FS4

Life Fitness FS4 utiliza un sistema Side-Drive que garantiza una trayectoria de movimiento suave y natural con el que acondicionarás todos tus músculos sin ocasionar lesiones en articulaciones y manteniendo tu motivación con nuevas secciones de ejercicios.

Ubica tu Life Fitness FS4 en cualquier rincón sin que te reste espacio y ejecuta diariamente una forma ideal de movimiento con el que oxigenarás tu cuerpo y liberarás hormonas como la endorfina, que contribuye a reducir el estrés, mejorar tu bienestar y calidad de vida.

Disfrutarás cada minuto que pases sobre esta elíptica, pues no se requieren aparatosos equipos para lograr excelentes resultados en tu cuerpo; solo debes ser paciente y constante.

 

Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse