Life Fitness E3 bicicleta elíptica

Tus rutinas de ejercicio pueden ser interesantes y motivadoras al emplear una bicicleta elíptica Life Fitness E3, ya que cuenta con un diseño estilizado y atractivo, provisto de una increíble versatilidad para proporcionarte movimientos fluidos, naturales y cómodos con los que acondicionarás todos los músculos de tu cuerpo.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
3.699,00 € 4.175,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness E3

La bicicleta Life Fitness E3 posee una consola Track ha sido creada con la finalidad de que la emplees de forma regular o intensiva, sin ocasionar impacto en tus articulaciones y aprovechando al máximo sus funcionalidades:

·         Diseño elegante y tecnología WhisperStride que reduce la fricción y no genera ruidos molestos.

·         Un equipo robusto con protecciones extras, tanto en la horquilla delantera como trasera, para realizar entrenamientos intensos sin problemas de estabilidad.

·         Pedales antideslizantes de gran tamaño, con 20 niveles de resistencia y soporta el peso de usuarios de hasta 182 kg.

·         Dispone de un manillar fijo con botones de acceso rápido para el control de resistencia y otro móvil con variedad de agarres que facilitan cambiar tu posición durante el entrenamiento.

·         Sus dimensiones son 209 cm x 87 cm x 155 cm y tiene un peso de 103 kg; permitiéndote alcanzar una longitud máxima de zancada de 51 cm.

·         Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca en su manillar pero a su vez incluye una cinta de pecho inalámbrica.

·         La consola de pantalla LCD es de amplia funcionalidad, con toda la información pertinente a tus rutinas, programas de entrenamiento preinstalados e incluso realidad virtual.

·         Es compatible con Coach Zone a fin de que realices rutinas de ejercicios dirigidos a grupos musculares específicos.

·         Sus rodamientos de esferas no requieren mantenimiento.

·         Permite utilizar la aplicación LFconnect para que te enlaces sin problemas a equipos Life Fritness compatibles y realizar el seguimiento de tus ejercicios desde donde quieras.

·         Su volante de inercia es de 41 kg, mientras que sus pedales se encuentran a 16 cm del suelo, ideal para pacientes en rehabilitación.

·         Incluye soporte para hidratación y bandeja.

  

Funcionalidad de la Life Fitness E3

Es un equipo de entrenamiento personalizado que te permite garantizar rutinas de cardio orientadas a cualquier nivel de fitness.

Su uso puede ser doméstico o profesional y resiste eficientemente más de 20 horas semanales de trabajo continuo sin experimentar desgaste.

El pedaleo que realizas en este equipo es resultado de amplias investigaciones en biomecánica para reproducir con mayor exactitud los movimientos del ser humano de forma real. Life Fitness fabrica las mejores máquinas elípticas del mundo, por sus zancadas naturales.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse