Life Fitness E5 bicicleta elíptica

Conoce la Life Fitness E5 con su novedoso ajuste de zancada, diseño atractivo, acabados de calidad y muchas otras funciones adicionales que te ayudarán a ejecutar ejercicios eficientes, integrales y sin impacto en tus articulaciones.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
4.399,00 € 4.995,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness E5

La novedosa elíptica Life Fitness E5 está provista de interesantes especificaciones que la convierten en uno de los mejores equipos para entrenamiento en el hogar, gimnasio y oficina:

  • Utiliza una tecnología WhisperStride con rodamiento de esferas que no requiere mantenimiento, se reduce la fricción y no genera ruidos molestos.
  • Está provista de asas con controles integrados para el ajuste de zancada y resistencia mientras te ejercitas. Además se incluye una guía de usuario con rutinas orientadas al acondicionamiento de diferentes grupos musculares.
  • Su manillar es móvil para que disfrutes de diferentes tipos de agarres durante la realización de tu actividad física.
  • Cuenta con una bandeja desmontable en la que puedes colocar tu hidratación y diferentes accesorios, móviles o tabletas.
  • Se conecta por medio de Bluetooth y es posible sincronizarla como Apple Health, Nike+, Garmin y MyFitnessPal mediante RunFit de Wahoo y más.
  • Soporta usuarios de hasta 182 kg de peso y cuenta con unas dimensiones de 214 x 87 x 168 cm y 114 kg.
  • Incluye 20 niveles de resistencia; su zancada se ajusta en 7 diferentes posiciones entre 46 y 61 cm.
  • Provista de una consola en la que configuras y controlas tus rutinas, mantienes bajo vigilancia tu frecuencia cardíaca y te ejercitas sin poner en riesgo tu capacidad física. Puedes guardar tu perfil y así llevar un seguimiento de toda tu gestión sobre la elíptica y los progresos que estás alcanzando.
  • Ha sido fabricada con materiales de calidad que la convierten en una de la más duraderas y robustas del mercado.

Funcionalidad Life Fitness E5

Life Fitness E5 es potente y robusta, un equipo con el que entrenarás durante años sin que experimente desgaste y realizarás un movimiento natural que fortalecerá diferentes músculos de tu cuerpo de forma eficiente y motivadora.

Está siempre lista para que inicies de inmediato cada sesión de entrenamiento, cronometrándolo a través de su consola intuitiva que capta rápidamente la señal de los sensores de frecuencia cardíaca, a fin de evitar que sobrepases peligrosamente tu nivel de resistencia.


Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse